carlob escribió:Fuertes rumores q Carrio se va de cambiemos...bonos..![]()
, cuanto vale el uss
en ese contexto????
Si se va la gorda se desinflan los globos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
, cuanto vale el uss
en ese contexto????
, cuanto vale el uss
en ese contexto????
alfil escribió:que alegria para los bancos , le bajan los encajes, le limitan la posesión de dolares y le van a embocar un bono patriotico..
Z37A escribió:No pienso en un valor de equilibrio, veo que esta todo explotado y en esos casos el verde solo tiene un camino posible![]()
También veo que con las lebacs se abrocharon a muchos este año, como también que el gobierno apenas le llega lo del FMI se lo fuma en pipa!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:
REFORMA presupuesto 2019: el Gobierno modifica el art. 65 (Ley 24.156) habilitando que una eventual reestructuración de deuda ya no tenga que ser con una mejora en plazos, montos e intereses, sino "EN LAS CONDICIONES IMPERANTES DEL MERCADO FINANCIERO".
19/9/2018: ¿El gobierno planea megacanje? Explica por qué pide modificar la ley que regula la administración de la deuda: "con la actual ley si queremos pasar deuda en dólares a pesos no es posible", explicaron a La Política On Line desde Secretaría de Finanzas (Nacional)".
"Hoy no podes hacer un canje de un bono que cotiza sobre la par porque aumenta la deuda. Hay una interpretación de una auditoría interna que así interpreta el texto actual”.
La redacción actual señala que el Poder Ejecutivo podrá realizar estas operaciones de restructuración solo "en la medida que ello implique un mejoramiento de los montos, plazos y/o intereses de las operaciones originales". Mejorar 2 de 3 condiciones (rige desde 1993).
ELQUILMEÑO escribió:Wende. Hoy me decía Rodolfo Santángelo por @fmmilenium que el plan del FMI es poner la tasa en las nubes para que el dólar vaya al piso de la banda y ahí darle algo más de manejo al BCRA, que podría inyectar pesos comprando dólares.
ELQUILMEÑO escribió:Wende. Hoy me decía Rodolfo Santángelo por @fmmilenium que el plan del FMI es poner la tasa en las nubes para que el dólar vaya al piso de la banda y ahí darle algo más de manejo al BCRA, que podría inyectar pesos comprando dólares.
rivas144 escribió:Tienen página y app de MAE para ver el precio mayorista, para que cazzo ven la ******* de Investing ??
ELQUILMEÑO escribió:No se quien preguntaba por la baja de ultimo momento pero segun me cometaron los verdes que compran en un banco durante toda la jornada los larga todos juntos al final del dia, no se si lo hacen todos. Sera asi?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 279 invitados