Yops escribió:Igual chory tenía que pagar el hotel y tuvo que poner algunas de sus acciones en venta,. !
jajajajaja no... las inversiones no se tocan. Los gustos vienen de ellas no con ellas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Igual chory tenía que pagar el hotel y tuvo que poner algunas de sus acciones en venta,. !
Roque Feler escribió:Alguien puede explicar por qué esta bajó mas que todas?
No me molesta una baja... pero si que sea la que mas baja.
Yops escribió:-9,58% vos siempre tan optimista
Roque Feler escribió:El adr -9.35%...
resero escribió:No entiendo el ataque personal realmente, que necesidad tengo de mentir, buenas inversiones!
resero escribió:cambiante de que, en la bolsa si sos estatico te llevan puesto.
Si,me olvide de algo, dentro de ese 10% que no es apbr antes de ayer lleve cedear de GE.
Hace unos dias vendi superv,sami,macro e irsa. Gracias a la caucion y a comprar y vender se pudo hacer una dif del 2009 al 2013 con bonos y cupones.
No entiendo que le molesta!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados