GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se vola , que bien que ecomre ayer la C102, les voy a dar en la C111 bien cara ,
.

pablete escribió:Todos pesimistas. Ahora sí se puso lindo.
El forocástico no falla.
-
Serrano escribió:Sera hoy otra vez dar bases bien OTM y recomprar despues de las 15HS?
no van a pagar siendo un viernes y tan cerca del ejercicio
si pagan las de abajo seria algo muy bueno
Sera hoy otra vez dar bases bien OTM y recomprar despues de las 15HS?
Periscope escribió:Premarket verde, puede salir disparada para cualquier lado, ojaldre.
esta muy pesado esto, periscope https://es.tradingview.com/chart/?symbol=AMEX:EEM
-
Periscope escribió:Premarket verde, puede salir disparada para cualquier lado, ojaldre.
Con la amenaza el dolar, con tasas elevadas, inflación fuerte y encima Carrió, interfiriendo políticamente y a 8 ruedas de opex., con el S&P dando señales correctivas, hay que tener mucha cautela. Al Merval lo puede salvar la brazuca.
Premarket verde, puede salir disparada para cualquier lado, ojaldre.
Buenisimo, ya sabemos qué acciones no hay que comprar hasta que ellos terminen de vender...
Periscope escribió:Ahora rojos otra vez, DXY neutro, encima es viernes, voladura ???, todo puede ser en trucholandia ARG
Yo creo que va a ser bolas duras!!!!
Estan empomando al ahorrista como en el 89
mr_osiris escribió:los futuros ayer eran una sangria y hoy estan verde ..
eh! viejo asi no vale ....![]()
Ahora rojos otra vez, DXY neutro, encima es viernes, voladura ???, todo puede ser en trucholandia ARG
No se que merda haran, yo me quede mitad lanzado en papeles en la C111 diciembre, mitad cubierto con PUTS, y mitad de frente ,si levanta sostenidamente relanzo la otra mitad en la misma base, hasta que no me muestren VERDE en la comitente los papeles no los voy a largar, todavia no estoy a perdida porque compense todo con lanzamientos y PUTS, pero no me gusta que me figure ROJO nada en la pantalla 

Otra vez a la carga Brancaleone !!
Ya estoy cargando orden de compra de la base 90 a 5 mangos, veremos.
Capaz que hoy se nos da.
Ya estoy cargando orden de compra de la base 90 a 5 mangos, veremos.
Capaz que hoy se nos da.
los futuros ayer eran una sangria y hoy estan verde ..
eh! viejo asi no vale ....

eh! viejo asi no vale ....

Este papel sale como Rossi.