GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se que merda haran, yo me quede mitad lanzado en papeles en la C111 diciembre, mitad cubierto con PUTS, y mitad de frente ,si levanta sostenidamente relanzo la otra mitad en la misma base, hasta que no me muestren VERDE en la comitente los papeles no los voy a largar, todavia no estoy a perdida porque compense todo con lanzamientos y PUTS, pero no me gusta que me figure ROJO nada en la pantalla 

Otra vez a la carga Brancaleone !!
Ya estoy cargando orden de compra de la base 90 a 5 mangos, veremos.
Capaz que hoy se nos da.
Ya estoy cargando orden de compra de la base 90 a 5 mangos, veremos.
Capaz que hoy se nos da.
los futuros ayer eran una sangria y hoy estan verde ..
eh! viejo asi no vale ....

eh! viejo asi no vale ....

Este papel sale como Rossi.
-
[quote="Citizen"][/quote]

No tengo dudas...se viene la estocada final hasta la reestructuracion y el bonazo que ponga fin a toda está paranoia que estamos viviendo con esa montaña de guita astronómica...recién ahí será piso...
Citizen escribió:Falta el tiro de gracia...la ejecución final. Ahí el mkt da todo por descontado...se reestructura() y sigue...eso puede demorar meses....
-
antigona escribió:el error es la mejor forma de aprender y la mas cara... pero acá solo son papeles, y con inteligencia lo recuperaras y mas aun, buenas inversiones , buenas estrategias...
Coincido totalmente!!!
Sabias palabras...
Saludos
murddock escribió:Si se observa bien ese dibujo tiene toda la pinta de una correccion en 3 ondas al alza, toda vez que si se confirma el solapamiento abajo de 25 USD base cierre semanal es Game Over. Me encantaria ser optimista, pero el dibujo que esta dejando es feo feo, tendria que ser mas optimista que Caludio Maria Dominguez para decir que eso es impulsivo. Y sino que Julito que esta mas ducho en ondas de EWT aclare un poco el panorama, pero este opex tiene toda la pinta que termina mal.
Está claro Murddock que por donde lo mires se hace pelota, entonces trato de buscar el otro escenario posible, no puedo bajar la guardia y ver solo la caída, debo ver por donde me puede sorprender, no para jugar para arriba, sino para que no me agarre desprevenido.
El Conde escribió:Analizá en la ducha que fue lo que pasó, cual fue tu error, procesalo, incorporalo en alguna parte del cerebro y da vuelta rápido la pagina, y olvidalo, que mañana hay que jugar con Federer, el lunes con Nadal, el martes Djokovic y así el resto de tus días aca adentro
Así es Conde...por eso...afuera hasta que aclare...habrá revancha
Citizen escribió:Pbr me salvó las papas...a esta le saque buena plata pero acto seguido cometi un error grotesco que me hizo devolver todo...del que espero aprender para el resto de mi vida...
Ahora lo veo muy débil al papel y al mercado en general...Tiene que correr mucha sangre hasta el próximo rebote
el error es la mejor forma de aprender y la mas cara... pero acá solo son papeles, y con inteligencia lo recuperaras y mas aun, buenas inversiones , buenas estrategias...

El Conde escribió:Perdón el 61,8 son los 23,50.
Hoy cerró contra un soporte, ahí están los que siguen.
Si se observa bien ese dibujo tiene toda la pinta de una correccion en 3 ondas al alza, toda vez que si se confirma el solapamiento abajo de 25 USD base cierre semanal es Game Over. Me encantaria ser optimista, pero el dibujo que esta dejando es feo feo, tendria que ser mas optimista que Caludio Maria Dominguez para decir que eso es impulsivo. Y sino que Julito que esta mas ducho en ondas de EWT aclare un poco el panorama, pero este opex tiene toda la pinta que termina mal.
Citizen escribió:Pbr me salvó las papas...a esta le saque buena plata pero acto seguido cometi un error grotesco que me hizo devolver todo...del que espero aprender para el resto de mi vida...
Ahora lo veo muy débil al papel y al mercado en general...Tiene que correr mucha sangre hasta el próximo rebote
Analizá en la ducha que fue lo que pasó, cual fue tu error, procesalo, incorporalo en alguna parte del cerebro y da vuelta rápido la pagina, y olvidalo, que mañana hay que jugar con Federer, el lunes con Nadal, el martes Djokovic y así el resto de tus días aca adentro

Hay que hacer como dice el maestro titito, comprar barato y vender caro, y dejarse de joder con los gráficos. 

Pbr me salvó las papas...a esta le saque buena plata pero acto seguido cometi un error grotesco que me hizo devolver todo...del que espero aprender para el resto de mi vida...