Si sale bien, me veo adentro del cohete que va a llevar el nuevo Arsat, y si sale mal, que mis hijos en el futuro me lo demanden!

Que cosita linda que es la bolsa!! Esta sensación antes de que pase algo es cocaina pura!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:que se yo, entre el 22 de Junio a 130 promedio y salí hoy con la mitad a 260 veremos como sigue, liquidé solo la mitad de mi tenencia.
LEOFARIÑA escribió:Ojo con la encesta de hoy de datafolhia, se hace sobre 10000 personas y no es telefónica, están yendo por los barrios. Puede salir cualquier cosa, quieren que salga lo más parecida a la elección del domingo.
nicklesson escribió:Tendrias que haber esperado a mañana si querias salir.
Mañana arranca con un mas 7%
nicklesson escribió:Tendrias que haber esperado a mañana si querias salir.
Mañana arranca con un mas 7%
Chumbi escribió:Que sacudón... que linda que es la bolsay en la pebeta lo máximo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, cirolandia, come60, DiegoYSalir, Domp, el indio, EL REY, escolazo21, excluido, falute, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, guarani, guilmi, hernan1974, hipotecado, j3bon, jorgecal71, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, notescribo, oscar04, Peitrick, pepelui, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca y 605 invitados