$Rodri$ escribió:Pregunto acá, por si alguien sabe: porque el BCRA publica una tasa de pase pasivo de 48%, si es el 80% de la tasa mínima de licitación de Leliq que es 65%, no me da.
donde ves la tasa de pases pasivos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Pregunto acá, por si alguien sabe: porque el BCRA publica una tasa de pase pasivo de 48%, si es el 80% de la tasa mínima de licitación de Leliq que es 65%, no me da.
zequi73 escribió:Pregunta, no es chicana, cual es el valor de equilibrio del dolar para vos?, como info si tomamos referencia BM +Lebac+ Leliq + Pases/ reservas, ronda $42, esto no implica que apliquemos la convertibilidad como regla de oro, pero es un parámetro.
Z37A escribió:Con lo inestable que esta el peso, es mejor no cantar victoria antes de tiempo!
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
El dolar solo tiene un camino posiblecon respecto al peso! Que % al año, que saltos pegara, eso nadie lo sabe, pero prefiero dormir tranquilo, a tener la cola entre las patas todo el día! Ante una crisis en puerta(o que ya exploto y estamos esperando la honda expansiva) el Dolar manda en Argentina! Y lo increible, que el Euro tiene menos liquidez que el dolar aca..... si no iria al Euro!
Febo escribió:Las leliq no deberían terminar en más de medio billion y en principio son la única fuente de expansión monetaria relevante (la otra son los futuros vendidos que tiene el BCRA en la medida que suba el dólar).
A estas tasas para llegar al trillion (o billón nuestro) tomaría hasta el 2020, pero es probable que las tasas bajen antes y demore más.
ELQUILMEÑO escribió:Consulta para quien pueda responderla: en el ámbito el blue cotiza 36,50 - 38,50 Es verdad que cotiza tan abajo? alguien compro o averiguo si es asi? en caso de ser asi, se sabe porque tan abajo? muchas gracias de antemano.
John Sunday escribió:Muchachada, ya van dos días que el Riesgo país viene Bajando........
está ideal para entrarle al AY24 - AY24D , yo le entré al D....
Viva el gato !!!
Saludos
serpdf escribió:siii, y cuando salimos muchos de aca... y vos estas verde desde siempre??? eh??
DiegoYSalir escribió:impresionante es ver ahi los amigos de sturze tomandose el palo ... casi no se nota
John Sunday escribió:Muchachada, ya van dos días que el Riesgo país viene Bajando........
está ideal para entrarle al AY24 - AY24D , yo le entré al D....
Viva el gato !!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, carlos_2681, chelo, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rojo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stewart, Tecnicalpro, trantor, Z37A y 481 invitados