GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene venta en Argentina...esto va a meter una onda C muy marcada...recién vimos el comienzo del impulso...miren como va tomando forma la tercer onda...
Cuando decida acelerar será tarde. Mientras tanto tiene los soportes esos como dique de contencion
Cuando decida acelerar será tarde. Mientras tanto tiene los soportes esos como dique de contencion
Perdón el 61,8 son los 23,50.
Hoy cerró contra un soporte, ahí están los que siguen.
Hoy cerró contra un soporte, ahí están los que siguen.
- Adjuntos
-
- tvc_d87675873a2e2a3dd49c65d06031f98a.png (36.58 KiB) Visto 1128 veces
Yo no lo veo tan mal al pelpa, todavía no está definido como va a seguir, la corrección de la suba desde los mínimos de 18,50 recién en la zona de 24,05 es un 61,8 fibo, la pendiente de corto sigue siendo alcista y los indicadores están practicamente todos contra la línea 0, después de haber estado en toda la cáida por debajo.
En diario la fuerza es bajista y en semanal es de posible reversión a alcista.
La figura de bandera invertida que rompió hoy tiene 2 objetivos, por ancho de la bandera hasta los $ 18,60 (haría doble piso ahí) y por extensión del mástil los famosos u$s7 del forista Hub, no creo que sea para tanto, salvo crash mundial.
A 10 ruedas del opex hay que operar en forma intra y tratar de no dejar posiciones de frente abiertas, pero no estoy tan seguro de que es para abajo, hay un "panic scene" en la mayoría de los actores, y en muchos casos haciendo una ensalada de lo que está pasando en el país.
Hay que tradear rueda a rueda, no queda otra.
En diario la fuerza es bajista y en semanal es de posible reversión a alcista.
La figura de bandera invertida que rompió hoy tiene 2 objetivos, por ancho de la bandera hasta los $ 18,60 (haría doble piso ahí) y por extensión del mástil los famosos u$s7 del forista Hub, no creo que sea para tanto, salvo crash mundial.
A 10 ruedas del opex hay que operar en forma intra y tratar de no dejar posiciones de frente abiertas, pero no estoy tan seguro de que es para abajo, hay un "panic scene" en la mayoría de los actores, y en muchos casos haciendo una ensalada de lo que está pasando en el país.
Hay que tradear rueda a rueda, no queda otra.
gastons escribió:Acuerdense.
Manana si hay rebote, hacer la gran Jules Jordan... a lanzar "bases de fantasia"
Mente fria y sin cagonearse... esto no es para tibios.
Al cierre largue algi de APBR a 164, y me pase acá a 95... + algo de la 102OC
Plata o mie***... Si sale cierro el día all in en la Garota
Acuerdense.
Manana si hay rebote, hacer la gran Jules Jordan... a lanzar "bases de fantasia"

Chau ggal... hola apbr.

LEOFARIÑA escribió:Hasta que no expliquen como van hace déficit 0 en año electoral, el mercado no va a acompañar.
El deficit cero es sarasa al igual que la emision cero. Estos pibes de ponen el pais de sombrero.
-
LEOFARIÑA escribió:En 2 dis cae 30 % el adr.... que pasó!!!! ya asumió CFK!!
cuando asuma va comenzar todo a subir como paso en los 12 años suba y suba en merval pero con miacri solo sirvo pa subir un pco mas y distribucion en varios papeles
Bartolo escribió:No se qué tipo de cambio de carteras estás haciendo, pero permitime sugerirte que esperes a que el papel muestre señales bajistas para lanzarte en las ITM. Hay mucha volatilidad, y si bien se puede hacer buena moneda, también se puede perder.
No NO, yo estoy lanzado OTM, el que esta deep ITM es JULIO, solo lo haria en caso de emergencia y como bien decis con claras muestras de continuacion bajista.
Periscope escribió:Uff muy en el dinero , yo me anime solo a la C102 diciembre pero la recompre al cierre, mañana si sigue la paliza no me va a quedar otra que lanzarme DEEP IN THE MONEY
No se qué tipo de cambio de carteras estás haciendo, pero permitime sugerirte que esperes a que el papel muestre señales bajistas para lanzarte en las ITM. Hay mucha volatilidad, y si bien se puede hacer buena moneda, también se puede perder.

En 2 dis cae 30 % el adr.... que pasó!!!! ya asumió CFK!!
Julio3725 escribió:Que bueno que sólo me quede con los papeles lanzados en la 80... espero no me los ejerzan
Uff muy en el dinero , yo me anime solo a la C102 diciembre pero la recompre al cierre, mañana si sigue la paliza no me va a quedar otra que lanzarme DEEP IN THE MONEY

volandobajotierra escribió:lo hicieron mujer a tornado ahora se llamatormenta
Me mié de la risa... que h d p...

Que bueno que sólo me quede con los papeles lanzados en la 80... espero no me los ejerzan 

-
LEOFARIÑA escribió:Hasta que no expliquen como van hace déficit 0 en año electoral, el mercado no va a acompañar.
el tema aqui es que el gob es un desastre de una no da seguridad de nada ni politica ni economica vo pensas que son pelo***** digan hagn lo que hagan esta terminado esto