GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Serrano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Serrano » Jue Oct 04, 2018 1:42 pm

cityfinanz escribió:te referis al numero de comitente o cuenta de la cnv, eso es confidencial
me refiero que ese broker estaba pidiendo y si pedia esas cantidades seria muy posible el mismo cliente como indicas vos

Y puede ser. Ahora se plancho me da la sensacion que estan esperando que levante un pcoo para llevar para el intra :115:
Pero esta muy peligroso el tic tac se escucha cada vez mas fuerte

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Oct 04, 2018 1:40 pm

el semanal del adr esta que va dejar un shoting star o pinbar si el viernes sigue bajando seria un configuracion semanal de mas baja pa la otra semana
Adjuntos
sem adr.png
sem adr.png (172.04 KiB) Visto 915 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 04, 2018 1:39 pm

Serrano escribió:Claro, pero como sabes si es el mismo cliente

te referis al numero de comitente o cuenta de la cnv, eso es confidencial
me refiero que ese broker estaba pidiendo y si pedia esas cantidades seria muy posible el mismo cliente como indicas vos

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Oct 04, 2018 1:36 pm

cityfinanz escribió:si la hay con el numero de broker
cada operacion indica el numero de broker que compra y vende
es el mismo de ayer que pedia los 690 lores a $5,20

Claro, pero como sabes si es el mismo cliente

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 04, 2018 1:36 pm

deberia banacar la primer zona,,pero esta en modo hemorragia

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Oct 04, 2018 1:34 pm

No quieren largar la 100 a 5..que amarretes!!! :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 04, 2018 1:33 pm

mr_osiris escribió:sítermina en bono !!

más ganancia !!!! :arriba:

Avisale a los de WS que les encanta que les licúen los activos...
:shock:

visionario

Mensajepor visionario » Jue Oct 04, 2018 1:33 pm

docc escribió:Visionario, el ridículo sos vos .. Entendes poco, y veo que no aguantas esto no es para vos.

Vos primero chupame un egg, y sos tan idiota que ahora te atreves a decís que es para cada uno....., lo que vos no te bancas es que te digan que sos un ridículo...

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 04, 2018 1:32 pm

visionario escribió:En Febrero valía usd 70, ahora 24/5, te parece que la situación es muy distinta en estos 8 meses?????, que estuviste invernando como Walt Disney y te despertaste ayer?, que esperas que valga 1 para comprar? por favor no seas ridículo !!!!

visionario, no le des mucha vuelta, no te hagas malasangre... no hay que analizar un joraca, nadie sabe realmente lo que va a pasar con los precios.
cambia el chip y acompaña el movimiento. :100:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 04, 2018 1:32 pm

sítermina en bono !!

más ganancia !!!! :arriba:

cityfinanz escribió:Las leliq , termina en un bono, no se sabe que pasa con el dolar, la inflacion no para, hay desempleo y suben las tasas haciendo una aspiradora con futura recesion, la guita del fondo no llego y el presupuesto esta en veremos
quere ma?
el inversor no pone plata y espera que todo se solucione pronto, mas agregando que falta poco para el cierre del ejercicio
los lazados van por todo hasta secan la plaza.Alguno senfermos psicopatas pagaban y pagaban 120 117 hasta ayer casi en valores de $4

visionario

Mensajepor visionario » Jue Oct 04, 2018 1:31 pm

cityfinanz escribió:Las leliq , termina en un bono, no se sabe que pasa con el dolar, la inflacion no para, hay desempleo y suben las tasas haciendo una aspiradora con futura recesion, la guita del fondo no llego y el presupuesto esta en veremos
quere ma?
el inversor no pone plata y espera que todo se solucione pronto, mas agregando que falta poco para el cierre del ejercicio
los lazados van por todo hasta secan la plaza.Alguno senfermos psicopatas pagaban y pagaban 120 117 hasta ayer casi en valores de $4

De nuevo...... de 70 a 24 te parece lógico ????????? la foto hace 8 meses era la misma!!!, es mas, en ese momento el riesgo mas grande era el default, ahora no esta !!!!, no me vengan a hablar de cosas que son las mismas que ocurrían hace 8 meses !, esto es 200% especulación, después cuéntenla como quieran...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 04, 2018 1:29 pm

visionario escribió:No campeón del mundo, no tengo calls, ni estoy en la falopa, tengo los dos dedos de frente que a vos te faltan para poder razonar y ser lógico....

No te enojes estimado era una jodita, pero si en verdad pensas eso estas muy mal, de entrada tuviste una devaluacion del 100%, entre otras cosas...

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 04, 2018 1:29 pm

Visionario, el ridículo sos vos .. Entendes poco, y veo que no aguantas esto no es para vos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 04, 2018 1:28 pm

visionario escribió:Hola estimado, en Febrero estábamos en usd 70, ahora en usd 24....., me parece que no es serio, ni objetivo ni nada, esto es especulación pura, de 70 a 24 en 8 meses es ridiculo !!!!!!, el pais no tiene riesgo de default ni nada parecido que amerite terrible paliza....., saludos.

Las leliq , termina en un bono, no se sabe que pasa con el dolar, la inflacion no para, hay desempleo y suben las tasas haciendo una aspiradora con futura recesion, la guita del fondo no llego y el presupuesto esta en veremos
quere ma?

visionario

Mensajepor visionario » Jue Oct 04, 2018 1:27 pm

Matu84 escribió:Evidentemente esta en la falopa (de calls)

No campeón del mundo, no tengo calls, ni estoy en la falopa, tengo los dos dedos de frente que a vos te faltan para poder razonar y ser lógico....

Volver a “Acciones líderes”