GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
visionario

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor visionario » Jue Oct 04, 2018 1:23 pm

docc escribió:No hay una pu** razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados.. :shock:
En que pais vivis ? Con la incertidumbre que hay TC, tasas altísimas, inflación, 0 crecimiento
y muchas mas ... Te parece poco ??

En Febrero valía usd 70, ahora 24/5, te parece que la situación es muy distinta en estos 8 meses?????, que estuviste invernando como Walt Disney y te despertaste ayer?, que esperas que valga 1 para comprar? por favor no seas ridículo !!!!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 04, 2018 1:22 pm

Matu84 escribió:Estamos en zona de rebote, me pongo en cola de compra de calls, para cobertura...

Imagen

El Brujo escribió:Bien Matu, Yo me puse en cola de compra de la 100 a 5. Tiene que rebotar.

Les di lo que querían. Suerte.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 04, 2018 1:21 pm

El Conde escribió:75 de vi los lotes, que llegue rápido el rebote, sino se van a derretir como el helado

Estaba viendo eso, me borre de los calls, en 24,5 me da el rebote, espero a que descremen mas :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 04, 2018 1:20 pm

75 de vi los lotes, que llegue rápido el rebote, sino se van a derretir como el helado

visionario

Mensajepor visionario » Jue Oct 04, 2018 1:20 pm

ferlandi escribió:Amigo es un foro anònimo y, como tal, se presta a que leas boludeses. Sin embargo, creo estàs errado en tu percepciòn de "demasiado castigo" para el mercado argento. Me parece que estamos caminando por la cornisa hace meses, no podemos pisar llano y podemos caernos y morir o sobrevivir. Nadie lo sabe todavìa. Y el mercado se cuida. Y, habiendo tantos instrumentos con riesgo argento pero menos volàtiles y riesgosos que la RV ( leliq, lebac, letes etc ) Por que habrìan de poner la plata aqui? Agregale que està subiendo fuerte la tasa . Saludos

Hola estimado, en Febrero estábamos en usd 70, ahora en usd 24....., me parece que no es serio, ni objetivo ni nada, esto es especulación pura, de 70 a 24 en 8 meses es ridiculo !!!!!!, el pais no tiene riesgo de default ni nada parecido que amerite terrible paliza....., saludos.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 04, 2018 1:19 pm

docc escribió:No hay una pu** razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados.. :shock:
En que pais vivis ? Con la incertidumbre que hay TC, tasas altísimas, inflación, 0 crecimiento

Evidentemente esta en la falopa (de calls)

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 04, 2018 1:18 pm

visionario escribió:jajaja 7% abajo....., hagan una cosa...., primero vayanse a la conchaaaa de su hermana con sus fundamentos y predicciones, lleno de panqueques, tiran boludeces y opinan según les convenga....
No hay una putta razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados, todossssss están en precio de liquidación....., dicen que se va a xxx, que se va a xxxxx, etc....., la verdad es que no saben una porongaa y opinan por opinar, y según sus deseos, de conocimiento una chotta....

No hay una pu** razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados.. :shock:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Oct 04, 2018 1:13 pm

Mientras sigan dando PUTS por debajo de la par estoy tranquilo, sigan asi vendiendo sin hacer los calculos que me salvan las papas!!

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Oct 04, 2018 1:12 pm

esto se esta haciendo pinchila, dificil que salga asi :mrgreen: :2230:

antigona

Mensajepor antigona » Jue Oct 04, 2018 1:10 pm

Van por la 90

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 04, 2018 1:10 pm

:102: se viene el rebote en USA

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Jue Oct 04, 2018 1:08 pm

visionario escribió:jajaja 7% abajo....., hagan una cosa...., primero vayanse a la conchaaaa de su hermana con sus fundamentos y predicciones, lleno de panqueques, tiran boludeces y opinan según les convenga....
No hay una putta razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados, todossssss están en precio de liquidación....., dicen que se va a xxx, que se va a xxxxx, etc....., la verdad es que no saben una porongaa y opinan por opinar, y según sus deseos, de conocimiento una chotta....

Jajaaa, a mi me divierten los que mandan dibujitos, explicando la TL, el fibonacci, el canal, HCH, el soporte, el techo...y entonces el papel tiene que bla, bla, bla. Todo perfecto. Al rato habla Marquitos Piña, se raja un dope Lilita, se le quema el auto a Kiciloff y se da todo lo contrario, se tienen que meter los dibujitos en el orrrrrtoooo!!! :mrgreen: :2230:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Oct 04, 2018 1:04 pm

Amigo es un foro anònimo y, como tal, se presta a que leas boludeses. Sin embargo, creo estàs errado en tu percepciòn de "demasiado castigo" para el mercado argento. Me parece que estamos caminando por la cornisa hace meses, no podemos pisar llano y podemos caernos y morir o sobrevivir. Nadie lo sabe todavìa. Y el mercado se cuida. Y, habiendo tantos instrumentos con riesgo argento pero menos volàtiles y riesgosos que la RV ( leliq, lebac, letes etc ) Por que habrìan de poner la plata aqui? Agregale que està subiendo fuerte la tasa . Saludos

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 04, 2018 1:03 pm

gastons escribió:peligrosisimo, y a mucha velocidad

se pasó en la frenada.... :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 04, 2018 1:02 pm

abajo de 25,50 hay que dejar de adivinar piso, porque va a salir muy caro, si para algun rebotín, pero no da para mucho más, perdió el canal por ahora

Volver a “Acciones líderes”