COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todo muy lindo pero la loteria sigue cara... media pila che
-
REPONIENDO SEGUNDA FICHITA EN 4.00
Aparecio mermelada!!!
Se borro la.venta

Se borro la.venta

SOIJO escribió:lo ridículo del 114 es que no aflojó un palo a 3.99 ...
hay que avisarle... que se ponga en 4 que lo estoy esperando![]()
la orden de compra que ametralla a un determinado precio estaba
preparada para comprarlo, solo que el maraca dió 100 papeles...
y Noelia no estaba pagando , le hizo el vacío el pelado miserable...
Ahí es donde hay que comprar..
Muchas Gracias por la aclaración.-
yyyyyyy, no hayy papeles , y no hay volumennn , les llevamos todas a los preciosss que nos ponen , ya no nos asustan esto es un regalo a LA COMETA la comemos de a pedazos. Muchos son los que chamuyan no tienen un mango y no se pueden llevar ni unaaaaa, jajajajajajaajajajaja , aparecen siempre cuando baja unos centavos , jajajajajjaajajajaaja no ganan ni para arriba ni para abajo en la PIRINOLA tampoco ganan un mango. Estos son los momentos donde la mayoria corre para el lado contrario , vamos y vamos los que aguantamos los trapos esto no es para cagones esto es para inversores que aprovechamos el miedo de los grandes novatos 180 dias, 600 palos $ 4.50

Gracias a los compañeros que hacen mi trabajo,,,,,,hacen mi vida mas facil,,,graciasss
AYER LES DIJE QUE SI NO VENDIAN ,,,,HOY ENCONTRARIAN SUS COMITENTES MAS ABAJO,,,BUENO,,,SI NO ME TIENEN FE,,

AYER LES DIJE QUE SI NO VENDIAN ,,,,HOY ENCONTRARIAN SUS COMITENTES MAS ABAJO,,,BUENO,,,SI NO ME TIENEN FE,,

- Adjuntos
-
- se hunde come.jpg (8.76 KiB) Visto 980 veces
-
- images (1).jpg (15.76 KiB) Visto 980 veces
Citizen escribió:3.80![]()
![]()
si llega a 3,90 sentite echo .....otra vez compramos a 10 centavos....ahora es un regalo

Mientras tanto DAPSA
- Adjuntos
-
- IMG_20181004_122929.png (284.45 KiB) Visto 998 veces
-
gridito escribió:Osea que noel opera a largo y perdio,,,??![]()
![]()
Me haces cagar de risa posta, jajajaja
Yo te digo mi situacion aumente 500% mi participacion este año, mientras el precio en usd bajo un 50% crees que me afecta??![]()
Yo lo dije hace muuucho, el que no le sigue el juego al ceo pierde el tiempo.
PERDON A MI NOEL ME IMPORTA TRES HUEVOS....LOS NEGOCIOS LOS HACEN ELLOS,YO SIMPLEMENTE ME QUIERO GANAR UNOS MANGOS,EN ESTA O CUALQUIER OTRO PELPA Q TENGA RECORRIDO...ACA SON TODOS BANDALOS ,EL PROBLEMA Q UNO TIENE EL VICIO DE GANAR O PERDER...Q VAMOS HACER...ES ASI...
-
Decidite relojito, hace unos minutos se iba a 3.8 

pedazo de soporte no? ema200 + volumen....el que le tiene fe que pague aca...sin viento a favor dudo que le pongan guita mas que para enchufe...muy feo el contexto todavia
-
POTENCIADO2017 escribió:LA UNICA REALIDAD ES Q TAMO FRITO...EL Q OPERA LARGO PERDIO MAS DEL 50% EN DOLARES....AHORA A COMERLA ....
Osea que noel opera a largo y perdio,,,??

Me haces cagar de risa posta, jajajaja
Yo te digo mi situacion aumente 500% mi participacion este año, mientras el precio en usd bajo un 50% crees que me afecta??

Yo lo dije hace muuucho, el que no le sigue el juego al ceo pierde el tiempo.

POTENCIADO2017 escribió:LA UNICA REALIDAD ES Q TAMO FRITO...EL Q OPERA LARGO PERDIO MAS DEL 50% EN DOLARES....AHORA A COMERLA ....
totalmente hermano ! Yo tuve que asumir perdida y vender. de lo contrario seguiría perdiendo. Ahora que ya me estabilice Voy a reventar el papel a corto. Por que parece que asi lo estan manejando