CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Y si no sale la fusión?
-
Esta es la forma más simple que tengo para explicar la cuenta que hago.
No sé cuánto tiempo se van a sostener desarbitradas, pero lo que sí queda claro es que no hay argumento para defender una posición en Teco, ni perder tiempo discutiendo el precio de la OPA.
Hoy con el mismo capital que tengas en Teco podés duplicar tu participación en la fusión arbitrando a Cvh.
Es una ventaja que tenemos en Argentina, el tenedor de ADR's de Teco no puede arbitrar porque Cvh no cotiza en USA.
Obviamente hay gente que no lo ve igual que yo, pero si no responden con números concretos no lo puedo analizar.
Espero que les sirva, cada uno sacará sus conclusiones.
No sé cuánto tiempo se van a sostener desarbitradas, pero lo que sí queda claro es que no hay argumento para defender una posición en Teco, ni perder tiempo discutiendo el precio de la OPA.
Hoy con el mismo capital que tengas en Teco podés duplicar tu participación en la fusión arbitrando a Cvh.
Es una ventaja que tenemos en Argentina, el tenedor de ADR's de Teco no puede arbitrar porque Cvh no cotiza en USA.
Obviamente hay gente que no lo ve igual que yo, pero si no responden con números concretos no lo puedo analizar.
Espero que les sirva, cada uno sacará sus conclusiones.
-
fabio escribió:esa misma cuenta sacaron con tglt...cuando compro caputo,,,pagaban arriba del dolar en enero porque caputo valía un dolar....hoy tglt vale 25 centavos de dolar....cuidado con esas cuentas al aire....
Perdón pero yo no hice ninguna cuenta con Tglt.
De todas formas al día de hoy, acá no hay dos empresas distintas, es la misma empresa, el mismo negocio con dos dueños. Me parece que no estás entendiendo la cuenta.
Copernicus79 escribió:Exacto, en el foro están preocupados porque Teco sube y Cvh baja, por el precio de la OPA, por la deuda de Cvh y miles de cosas más, pero no se dan cuenta la dimensión que toma la empresa fusionada y que el mercado les está ofreciendo la oportunidad de vender una acción de Teco a 140 y recomprar el mismo negocio a través de Cvh con un 50% de descuento. Cuánto tiempo se puede sostener ese regalo, no lo sé, pero seguro que no es eterno.
esa misma cuenta sacaron con tglt...cuando compro caputo,,,pagaban arriba del dolar en enero porque caputo valía un dolar....hoy tglt vale 25 centavos de dolar....cuidado con esas cuentas al aire....
-
Chulete escribió:Buena entrevista, me llamó la atención esta frase de nuestro CEO "La nueva empresa tiene un valor de mercado (market cap) de unos USD 9.000 millones y el 56% de las conexiones de banda ancha, 42% del mercado de telefonía fija y alrededor de 34% del de móvil y 40% de la TV por cable"
El 39% de la fusión que es a su vez la controlante hoy cotiza a unos USD 1.400 millones. Aplicale descuento por falta de ADR, descuento por deuda en dolares, descuento por Holding y sigue siendo profundamente exagerado el castigo.
Exacto, en el foro están preocupados porque Teco sube y Cvh baja, por el precio de la OPA, por la deuda de Cvh y miles de cosas más, pero no se dan cuenta la dimensión que toma la empresa fusionada y que el mercado les está ofreciendo la oportunidad de vender una acción de Teco a 140 y recomprar el mismo negocio a través de Cvh con un 50% de descuento. Cuánto tiempo se puede sostener ese regalo, no lo sé, pero seguro que no es eterno.
CVHSY cotiza en Londres ..
Copernicus79 escribió:Muy interesante la entrevista a Moltini.
https://www.infobae.com/economia/finanz ... inversion/
Buena entrevista, me llamó la atención esta frase de nuestro CEO "La nueva empresa tiene un valor de mercado (market cap) de unos USD 9.000 millones y el 56% de las conexiones de banda ancha, 42% del mercado de telefonía fija y alrededor de 34% del de móvil y 40% de la TV por cable"
El 39% de la fusión que es a su vez la controlante hoy cotiza a unos USD 1.400 millones. Aplicale descuento por falta de ADR, descuento por deuda en dolares, descuento por Holding y sigue siendo profundamente exagerado el castigo.
-
Yo sigo llevando con la mensualidad... ingresando fondos y fondos a la comitente...sigo promediando a la baja estos ulitmos 5 meses, la perdida esta, pero no realizada... espero al rebote con la cosecha en el primer semestre 2019, y salir antes de las elecciones... por ahora seguir llevando y llevando no son precios de venta...
-
Mr. Jones escribió:Cotizando a USD 7 ...
esta muy devaluada la argentina... asi la caida, asi sera el rebote... caimos desde los USD 25, tendriamos que rebotar a USD 15... y lateralizar en un rango de USD 11 y USD 15 ...
seguimos en caida libre... hasta cuando?
Aprovecha...
a vender

Cotizando a USD 7 ...
esta muy devaluada la argentina... asi la caida, asi sera el rebote... caimos desde los USD 25, tendriamos que rebotar a USD 15... y lateralizar en un rango de USD 11 y USD 15 ...
Gaita65 escribió:Siempre en oportunidad de compra. pase lo que pase oportunidad de compra. Desde la empresa todas noticias positivas, oportunidad de compra. Desde el pais todas negativas oportunidad de compra. 1 de enero cuadruple play, se acerca estar en cartera de emergentes, se viene la asociacion con empresas del interior y aumentar todavia mas el nivel de cobertura y seguimos en oportunidad de compra.
Aprovecha.
ElCoco escribió:Otra vez oportunidad de compra
Siempre en oportunidad de compra. pase lo que pase oportunidad de compra. Desde la empresa todas noticias positivas, oportunidad de compra. Desde el pais todas negativas oportunidad de compra. 1 de enero cuadruple play, se acerca estar en cartera de emergentes, se viene la asociacion con empresas del interior y aumentar todavia mas el nivel de cobertura y seguimos en oportunidad de compra.
Otra vez oportunidad de compra
otra vez abajo de los 300.....