El Conde escribió:75 de vi los lotes, que llegue rápido el rebote, sino se van a derretir como el helado
Estaba viendo eso, me borre de los calls, en 24,5 me da el rebote, espero a que descremen mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:75 de vi los lotes, que llegue rápido el rebote, sino se van a derretir como el helado
ferlandi escribió:Amigo es un foro anònimo y, como tal, se presta a que leas boludeses. Sin embargo, creo estàs errado en tu percepciòn de "demasiado castigo" para el mercado argento. Me parece que estamos caminando por la cornisa hace meses, no podemos pisar llano y podemos caernos y morir o sobrevivir. Nadie lo sabe todavìa. Y el mercado se cuida. Y, habiendo tantos instrumentos con riesgo argento pero menos volàtiles y riesgosos que la RV ( leliq, lebac, letes etc ) Por que habrìan de poner la plata aqui? Agregale que està subiendo fuerte la tasa . Saludos
docc escribió:No hay una pu** razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados..![]()
En que pais vivis ? Con la incertidumbre que hay TC, tasas altísimas, inflación, 0 crecimiento
y muchas mas ... Te parece poco ??
visionario escribió:jajaja 7% abajo....., hagan una cosa...., primero vayanse a la conchaaaa de su hermana con sus fundamentos y predicciones, lleno de panqueques, tiran boludeces y opinan según les convenga....
No hay una putta razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados, todossssss están en precio de liquidación....., dicen que se va a xxx, que se va a xxxxx, etc....., la verdad es que no saben una porongaa y opinan por opinar, y según sus deseos, de conocimiento una chotta....
visionario escribió:jajaja 7% abajo....., hagan una cosa...., primero vayanse a la conchaaaa de su hermana con sus fundamentos y predicciones, lleno de panqueques, tiran boludeces y opinan según les convenga....
No hay una putta razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados, todossssss están en precio de liquidación....., dicen que se va a xxx, que se va a xxxxx, etc....., la verdad es que no saben una porongaa y opinan por opinar, y según sus deseos, de conocimiento una chotta....
gastons escribió:peligrosisimo, y a mucha velocidad
Citizen escribió:woww acelera la baja el merval
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados