AYER LES DIJE QUE SI NO VENDIAN ,,,,HOY ENCONTRARIAN SUS COMITENTES MAS ABAJO,,,BUENO,,,SI NO ME TIENEN FE,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:3.80![]()
![]()
gridito escribió:Osea que noel opera a largo y perdio,,,??![]()
![]()
Me haces cagar de risa posta, jajajaja
Yo te digo mi situacion aumente 500% mi participacion este año, mientras el precio en usd bajo un 50% crees que me afecta??![]()
Yo lo dije hace muuucho, el que no le sigue el juego al ceo pierde el tiempo.
POTENCIADO2017 escribió:LA UNICA REALIDAD ES Q TAMO FRITO...EL Q OPERA LARGO PERDIO MAS DEL 50% EN DOLARES....AHORA A COMERLA ....
POTENCIADO2017 escribió:LA UNICA REALIDAD ES Q TAMO FRITO...EL Q OPERA LARGO PERDIO MAS DEL 50% EN DOLARES....AHORA A COMERLA ....
Athila escribió:Es ridículo que se permita registrar como mínimo $3,99 con solo 100 nominales...
El Conde escribió:al que vendió la tira para abajo hay que cagarlo a trompadas, bastante debil venía como para que hiciera esa boludes, pero bueno, es la cometa, la peor acción del mundo, la mas fea, por eso la queremos.
Sería "Betty la cometa"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, resero, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 435 invitados