Citizen escribió:woww acelera la baja el merval
el esanpi perdiendo los 2900...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:woww acelera la baja el merval
gastons escribió:para tu informacion Al_bobino, estoy afuera desde el lunes, es mas, estaba en la 120, asumi perdidas y cambiar el chip, con la frente bien alta... no va ser ni la primera ni la ultima vez que pierdo
Serrano escribió:Como sabes? No creo que haya forma
Al_pacino escribió:y como esta esa colita???
El Brujo escribió:Bien Matu, Yo me puse en cola de compra de la 100 a 5. Tiene que rebotar.
visionario escribió:jajaja 7% abajo....., hagan una cosa...., primero vayanse a la conchaaaa de su hermana con sus fundamentos y predicciones, lleno de panqueques, tiran boludeces y opinan según les convenga....
No hay una putta razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados, todossssss están en precio de liquidación....., dicen que se va a xxx, que se va a xxxxx, etc....., la verdad es que no saben una porongaa y opinan por opinar, y según sus deseos, de conocimiento una chotta....
gastons escribió:![]()
![]()
gastons escribió:ahora viene encima el shorteo de los 25,05; 03, etc, saltan stops y va hasta los 24,8X
Citizen escribió:guarda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados