ELQUILMEÑO escribió:Optimista no, olvídate, lo que veo es que generan caos e incertidumbre en forma exagerada y en ese caos se van llenando los bolsillos unos pocos y lo pagamos todos. No lo digo desde el lado del inversionista, lo digo como persona común y corriente, que ante la gran volatilidad generada ve que cada vez que va a comprar algo ya sea al super, la farmacia, etc, si el dólar sube te suben el precio al toque y cuando baja queda ahí, a los días sube de nuevo y te vuelven a subir los precios, y asi reiteradamente, la cuestión es que con una suba de 38 a 42 te subieron y ahora no los bajaron, cuando vuelva a subir de 38 a 42 te van a subir de nuevo, y asi.
Lo mejor que nos puede pasar es que se estabilice donde sea, pero de una vez y se dejen de joder al menos por un tiempo con estos sube y baja, porque cada vez hay menos pesos, los sueldos siguen igual y cada dia cuesta mas llegar a fin de mes (a todos).
estoy del otro lado quil
mas verde que hulk y esperando que pase, esto no termina bien, esa es mi vision, ojala me equivoque pero solo estos imbeciles esperan resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, ahora con mas tasa, que cambio?
de aqui a 3 meses vamos a estar repitiendo lo mismo pero con tasas en 100 puntos, 120... y en algun momento la bicicleta se parte y tenes que juntar los pedazos... yo quiero mi pedazo porque no me lo dan???
si yo ya puse plata y 103 no me dan !!!!
largue otro tercio arriba de 103, llevo 103 en promedio... me voy con los verdes y la melancolia de la renta del diego que no fue