COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pedazo de soporte no? ema200 + volumen....el que le tiene fe que pague aca...sin viento a favor dudo que le pongan guita mas que para enchufe...muy feo el contexto todavia
-
POTENCIADO2017 escribió:LA UNICA REALIDAD ES Q TAMO FRITO...EL Q OPERA LARGO PERDIO MAS DEL 50% EN DOLARES....AHORA A COMERLA ....
Osea que noel opera a largo y perdio,,,??

Me haces cagar de risa posta, jajajaja
Yo te digo mi situacion aumente 500% mi participacion este año, mientras el precio en usd bajo un 50% crees que me afecta??

Yo lo dije hace muuucho, el que no le sigue el juego al ceo pierde el tiempo.

POTENCIADO2017 escribió:LA UNICA REALIDAD ES Q TAMO FRITO...EL Q OPERA LARGO PERDIO MAS DEL 50% EN DOLARES....AHORA A COMERLA ....
totalmente hermano ! Yo tuve que asumir perdida y vender. de lo contrario seguiría perdiendo. Ahora que ya me estabilice Voy a reventar el papel a corto. Por que parece que asi lo estan manejando
Ya es muy alevoso lo que hacen aca, con dos mangos te hacen un -5%
-

al aserrannnnn allll aserrrriiiinnnn a LA COMETA la tenemos en SAN MARTIN, la queremos siempre , las queremos todas este es un regalo que nos da nuestra bolsa . Muchos años han pasado de que estoy en el MERCADO y lo único que importa es siempre el precio pagado , no importa los resultados , no importa la CNV lo único que importa es que en un momento se MULTIPLIQUE . Y no tiene DUEÑO y no tiene JEFE la FAMOSA COME , la guardamos y no se vende , ya no hay papeles , muchos que mienten seguimos comprando , acumulando para el gran despegueee. Flaco no te vayas , flaco veni , LA COMETA esta brillando falta poco para el gran deslizzzzzzz. 180 dias, 600 palos . $ 4.50 jajajajajajajaja , pecho frio, pecho frio, pecho frio , pecho frio

Athila escribió:Es ridículo que se permita registrar como mínimo $3,99 con solo 100 nominales...
lo ridículo del 114 es que no aflojó un palo a 3.99 ...
hay que avisarle... que se ponga en 4 que lo estoy esperando

la orden de compra que ametralla a un determinado precio estaba
preparada para comprarlo, solo que el maraca dió 100 papeles...
y Noelia no estaba pagando , le hizo el vacío el pelado miserable...
Ahí es donde hay que comprar..
-
El Conde escribió:al que vendió la tira para abajo hay que cagarlo a trompadas, bastante debil venía como para que hiciera esa boludes, pero bueno, es la cometa, la peor acción del mundo, la mas fea, por eso la queremos.
Sería "Betty la cometa"
El viernes casi al cierre no me gustó cuando patinaba los 4.5 y largue la lotería, hoy casi casi le entro. Creo que desde por acá retoma en breve.
gridito escribió:Triple piso 0,10 usd
al que vendió la tira para abajo hay que cagarlo a trompadas, bastante debil venía como para que hiciera esa boludes, pero bueno, es la cometa, la peor acción del mundo, la mas fea, por eso la queremos.
Sería "Betty la cometa"

POTENCIADO2017 escribió:Q RARO ESTA CHOTA LA MANEJAN COMO QUIEREN....Q PASO.PAPAYO....SE VIENE EL VENCIMIENTO DE OPCIONES. ...A BUSCAR LOS 3.80....MAMASA....ESTE MERCADO DE PIRATAS....
Bien potenciado...así se piensa en la cometa...3.80 muy probable...
-

gridito escribió:Triple piso 0,10 usd

Athila escribió:Es ridículo que se permita registrar como mínimo $3,99 con solo 100 nominales...
Triple piso 0,10 usd