0zK escribió:Pego un salto importante la tasa a 10 años . Algo de eso pego y pegara en emergentes estos dias
esto pega fuerte hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Pego un salto importante la tasa a 10 años . Algo de eso pego y pegara en emergentes estos dias
dabalanso escribió:Abre el MERV y le dan el tiro de gracia
gastons escribió:como esta el dolar, para abajo o para arriba?
titito escribió:Como te va Conde. Desde mi punto de vista no hay que objetar comisiones, sino exigir eficacia, por ejemplo que no caiga el sistema cada rato.
En un principio las opciones fueron para mi un hobby, pero ahora no tanto, ya que representa un ingreso más para mi familia.
Además soy un profesional y cuando los clientes piden rebaja de mis honorarios, no tomo el trabajo.
En cambio cuando me dicen, estoy de acuerdo pero además si sale todo bien le ofrezco 5%. En este caso pongo lo mejor de mi y mi cliente seguro gana.
Un abrazo.
titito escribió:Como te va Conde. Desde mi punto de vista no hay que objetar comisiones, sino exigir eficacia, por ejemplo que no caiga el sistema cada rato.
En un principio las opciones fueron para mi un hobby, pero ahora no tanto, ya que representa un ingreso más para mi familia.
Además soy un profesional y cuando los clientes piden rebaja de mis honorarios, no tomo el trabajo.
En cambio cuando me dicen, estoy de acuerdo pero además si sale todo bien le ofrezco 5%. En este caso pongo lo mejor de mi y mi cliente seguro gana.
Un abrazo.
El Conde escribió:Que grande Titito, a vos si que no te afectan las comisiones, es más, empezá a dejarles propina por cada trade
Periscope escribió:A mi me cobran 0,3% por cualquier operacion en las tres letras pero tiene esas limitaciones, pasa que mover todo el barco a otro broker es dificil, tengo cuenta en BMB vacia, todo caro ahi, si encontrara uno que me cobre lo mismo que las tres letras y me deje por lo menos lanzar cubierto en inmediato me moveria ahi de a poco , transferir todo a otro banco me da como que van a saltar unas alarmas en la AFIP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Congourbano, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, lazca, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, nucleo duro, paisano, Peitrick, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, the shadow, TucoSalamanca, vgvictor y 461 invitados