Citizen escribió:no te calentes Torna, ojo con ese conteo

, abrazo
Y porque habría de calentarme? entiendo lo que decis pero vos sin ningún sentido me venis a apurar y a corrigir algo erróneamente, y por otro lado sin dejar de mencionar que contra todos los pronósticos con más de un mes de anticipación te clave el objetivo de la otra porquería, estuvo a sólo 0.08 de lograrlo y sigue activo... ojo con eso, también te clave el del merval, la gallega en 31.7, TXAR en 16.8 y esta con el lienzo en blanco te clave 3 objetivos al hilo que justo mágicamente coincidieron con los gaps pero que no fueron magia y hay otro vigente ojo. Estoy felizmente de 10 lleno de ganancias

, que más se puede pedir?
El foro está para otra cosa no para ocuparlo con tu puterio, si tenes otro análisis lo planetas y punto, criticar porque si o tirar gráficos por tirar sin ninguna explicación u objeto lo hace cualquiera y no tiene ningún sentido, justamente eso es lo que sobra en este foro. Si tenes algun problema personal conmigo escribime al twitter @TornaCharts o pedile mi mail a sabri y lo vemos, pero acá no molestes más a los demás con tus giladas.