LEOFARIÑA escribió:Es de esperarse ya que estu o en el armado del impachment (ya ni se como se escribía)... lo que si es lapidario para Alckmin y el centro. Sumará votos, se dice que el 50% de los de Alckmin van a ir a Bolso.
Muchísimas gracias Leo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Es de esperarse ya que estu o en el armado del impachment (ya ni se como se escribía)... lo que si es lapidario para Alckmin y el centro. Sumará votos, se dice que el 50% de los de Alckmin van a ir a Bolso.
Vascotrader escribió:https://oglobo.globo.com/brasil/fundado ... o-23124614
Cómo andan? Para alguno que sepa del tema político en Brasil.. esto puede llegar a ayudar a Bolsonaro o es irrelevante?
Muchas gracias.
sabrina escribió:andá con la play baby no te dá ni para la xbox pebetín
Julio3725 escribió:Se viene violadura generalizada![]()
Yo confieso, vendí la tenencia y lo posible descubierto en 270 y 250 en la apertura... no me imagine que se caería así y apostaba mas a un trade, pero sumado con la baja del dólar acá, hoy creo que va a cerrar el gap de apertura y acá va abajo de 250 de una![]()
Si eso pasara, vela fea, si las hay.... con volumen grande... lo que deja para mañana como probable que quiera cerrar el gap de apertura de ayer en 12...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, deportado, dewis2024, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Manuco0, martin789, mirando, Morlaco, paisano, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 949 invitados