LEOFARIÑA escribió:Es de esperarse ya que estu o en el armado del impachment (ya ni se como se escribía)... lo que si es lapidario para Alckmin y el centro. Sumará votos, se dice que el 50% de los de Alckmin van a ir a Bolso.
Muchísimas gracias Leo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Es de esperarse ya que estu o en el armado del impachment (ya ni se como se escribía)... lo que si es lapidario para Alckmin y el centro. Sumará votos, se dice que el 50% de los de Alckmin van a ir a Bolso.
Vascotrader escribió:https://oglobo.globo.com/brasil/fundado ... o-23124614
Cómo andan? Para alguno que sepa del tema político en Brasil.. esto puede llegar a ayudar a Bolsonaro o es irrelevante?
Muchas gracias.
sabrina escribió:andá con la play baby no te dá ni para la xbox pebetín
Julio3725 escribió:Se viene violadura generalizada![]()
Yo confieso, vendí la tenencia y lo posible descubierto en 270 y 250 en la apertura... no me imagine que se caería así y apostaba mas a un trade, pero sumado con la baja del dólar acá, hoy creo que va a cerrar el gap de apertura y acá va abajo de 250 de una![]()
Si eso pasara, vela fea, si las hay.... con volumen grande... lo que deja para mañana como probable que quiera cerrar el gap de apertura de ayer en 12...