APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vamos Jair viejo y peludo, se viene la ola derechista latinoamericana, se consolida el eje chile-argentina-brasil.
napoleon escribió:La hice enojar! eso es lo que queria!
y sabe por que? porque las mujeres son aun mas lindas cuando se enojan![]()
No escribo mas cosas fuera del tema principal sino SGS, con razon, se me va a quejar...

Tornado882 escribió:Sabri querida!!! Yo tambien el otro día haciendo limpieza del mails tenia como 1.000 tuyos..

napoleon escribió:La hice enojar! eso es lo que queria!
y sabe por que? porque las mujeres son aun mas lindas cuando se enojan![]()
No escribo mas cosas fuera del tema principal sino SGS, con razon, se me va a quejar...
nahhh cómo me voy a enojar

entro a divertirme al foro
Un abrazo,

Hola muchachos...se esta despejando el panorama..cuando pasen las nubes..seguimos
-
Citizen escribió:no te calentes Torna, ojo con ese conteo, abrazo
Y porque habría de calentarme? entiendo lo que decis pero vos sin ningún sentido me venis a apurar y a corrigir algo erróneamente, y por otro lado sin dejar de mencionar que contra todos los pronósticos con más de un mes de anticipación te clave el objetivo de la otra porquería, estuvo a sólo 0.08 de lograrlo y sigue activo... ojo con eso, también te clave el del merval, la gallega en 31.7, TXAR en 16.8 y esta con el lienzo en blanco te clave 3 objetivos al hilo que justo mágicamente coincidieron con los gaps pero que no fueron magia y hay otro vigente ojo. Estoy felizmente de 10 lleno de ganancias

El foro está para otra cosa no para ocuparlo con tu puterio, si tenes otro análisis lo planetas y punto, criticar porque si o tirar gráficos por tirar sin ninguna explicación u objeto lo hace cualquiera y no tiene ningún sentido, justamente eso es lo que sobra en este foro. Si tenes algun problema personal conmigo escribime al twitter @TornaCharts o pedile mi mail a sabri y lo vemos, pero acá no molestes más a los demás con tus giladas.
hipotecado escribió:![]()
- Adjuntos
-
- 2018103_20222660.jpg (78.65 KiB) Visto 1271 veces
Que ganas de asegurar ganancias, no se si voy a esperar a ver que pasa con la elección del domingo, una de esas salgo con una parte antes...veremos.
cabeza70 escribió:si baja hay que ir tomando posicion, esto tiene que ir como minimo a 17...si gana bolsonaro en la segunda vuelta se va arriba de 20...puede fallar.
mira que el chino anda diciendo que se va a 12, que esperen para volver a entrar...

-
sabrina escribió:Hola Torna! cómo andás tanto tiempo? el otro día me acordaba de vos, en estos días te escribo para saber cómo andás!
Un abrazo,
Sabri querida

-
LEOFARIÑA escribió:Es de esperarse ya que estu o en el armado del impachment (ya ni se como se escribía)... lo que si es lapidario para Alckmin y el centro. Sumará votos, se dice que el 50% de los de Alckmin van a ir a Bolso.
Muchísimas gracias Leo!
Vascotrader escribió:https://oglobo.globo.com/brasil/fundado ... o-23124614
Cómo andan? Para alguno que sepa del tema político en Brasil.. esto puede llegar a ayudar a Bolsonaro o es irrelevante?
Muchas gracias.
Es de esperarse ya que estu o en el armado del impachment (ya ni se como se escribía)... lo que si es lapidario para Alckmin y el centro. Sumará votos, se dice que el 50% de los de Alckmin van a ir a Bolso.
TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 18 ruedas. Subo Stop +17% (Calculado sobre el Stop). El objetivo es buscar el GAP de 15 en $PBR o salir con ganancia. Define el mercado.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... sil_3.html …
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 18 ruedas. Subo Stop +17% (Calculado sobre el Stop). El objetivo es buscar el GAP de 15 en $PBR o salir con ganancia. Define el mercado.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... sil_3.html …
si baja hay que ir tomando posicion, esto tiene que ir como minimo a 17...si gana bolsonaro en la segunda vuelta se va arriba de 20...puede fallar.