APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que ganas de asegurar ganancias, no se si voy a esperar a ver que pasa con la elección del domingo, una de esas salgo con una parte antes...veremos.
cabeza70 escribió:si baja hay que ir tomando posicion, esto tiene que ir como minimo a 17...si gana bolsonaro en la segunda vuelta se va arriba de 20...puede fallar.
mira que el chino anda diciendo que se va a 12, que esperen para volver a entrar...

-
sabrina escribió:Hola Torna! cómo andás tanto tiempo? el otro día me acordaba de vos, en estos días te escribo para saber cómo andás!
Un abrazo,
Sabri querida

-
LEOFARIÑA escribió:Es de esperarse ya que estu o en el armado del impachment (ya ni se como se escribía)... lo que si es lapidario para Alckmin y el centro. Sumará votos, se dice que el 50% de los de Alckmin van a ir a Bolso.
Muchísimas gracias Leo!
Vascotrader escribió:https://oglobo.globo.com/brasil/fundado ... o-23124614
Cómo andan? Para alguno que sepa del tema político en Brasil.. esto puede llegar a ayudar a Bolsonaro o es irrelevante?
Muchas gracias.
Es de esperarse ya que estu o en el armado del impachment (ya ni se como se escribía)... lo que si es lapidario para Alckmin y el centro. Sumará votos, se dice que el 50% de los de Alckmin van a ir a Bolso.
TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 18 ruedas. Subo Stop +17% (Calculado sobre el Stop). El objetivo es buscar el GAP de 15 en $PBR o salir con ganancia. Define el mercado.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... sil_3.html …
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 18 ruedas. Subo Stop +17% (Calculado sobre el Stop). El objetivo es buscar el GAP de 15 en $PBR o salir con ganancia. Define el mercado.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... sil_3.html …
si baja hay que ir tomando posicion, esto tiene que ir como minimo a 17...si gana bolsonaro en la segunda vuelta se va arriba de 20...puede fallar.
-
https://oglobo.globo.com/brasil/fundado ... o-23124614
Cómo andan? Para alguno que sepa del tema político en Brasil.. esto puede llegar a ayudar a Bolsonaro o es irrelevante?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
mañana rebota
- Adjuntos
-
- usdbrl.jpg (86.38 KiB) Visto 972 veces
sabrina escribió:andá con la play baby no te dá ni para la xbox pebetín
La hice enojar! eso es lo que queria!
y sabe por que? porque las mujeres son aun mas lindas cuando se enojan

No escribo mas cosas fuera del tema principal sino SGS, con razon, se me va a quejar...
-

- Adjuntos
-
- 0BC201FC-DFE8-4ACF-8167-642617C29A86.png (428.62 KiB) Visto 1106 veces
-
Vuelve a Maximos 

USOIL en maximos (toca techo de canal alcista)
RSI en sobrecompra para PBR y USOIL
Lo único favorable es que creo que mañana se devalua el peso argentino
RSI en sobrecompra para PBR y USOIL
Lo único favorable es que creo que mañana se devalua el peso argentino
Julio3725 escribió:Se viene violadura generalizada![]()
Yo confieso, vendí la tenencia y lo posible descubierto en 270 y 250 en la apertura... no me imagine que se caería así y apostaba mas a un trade, pero sumado con la baja del dólar acá, hoy creo que va a cerrar el gap de apertura y acá va abajo de 250 de una![]()
Si eso pasara, vela fea, si las hay.... con volumen grande... lo que deja para mañana como probable que quiera cerrar el gap de apertura de ayer en 12...
Y bue... sigo con la puntería... recompre al cierre lo vendido en 18 a 12.9 en la 250 y lo vendido en 8.45 a 6 en la 270... Mañana será otro día...