GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 04, 2018 10:54 am

Abre el MERV y le dan el tiro de gracia

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 04, 2018 10:50 am

titito escribió:Como te va Conde. Desde mi punto de vista no hay que objetar comisiones, sino exigir eficacia, por ejemplo que no caiga el sistema cada rato.

En un principio las opciones fueron para mi un hobby, pero ahora no tanto, ya que representa un ingreso más para mi familia.

Además soy un profesional y cuando los clientes piden rebaja de mis honorarios, no tomo el trabajo.

En cambio cuando me dicen, estoy de acuerdo pero además si sale todo bien le ofrezco 5% :arriba:. En este caso pongo lo mejor de mi y mi cliente seguro gana.

Un abrazo.

mientras no seas medico.. :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 04, 2018 10:50 am

Abajo de 25.7 se va a 23... Y parece que se cag.an de ganas de ir para allá.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 04, 2018 10:44 am

Mmmmmmmm... Hoy nadie le pone el pecho, eh...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 04, 2018 10:40 am

Cierra el GAP y va por los 25 o por los 23??? O queda abierto y venimos la semana que viene a cerrarlo???
Que quilombo tradear esta basura... En cualquier momento me mudo de vecindario

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Oct 04, 2018 10:34 am

adr´s bancarios perfilando una apertura de -2% en promedio 8)

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 04, 2018 10:32 am

titito escribió:Como te va Conde. Desde mi punto de vista no hay que objetar comisiones, sino exigir eficacia, por ejemplo que no caiga el sistema cada rato.

En un principio las opciones fueron para mi un hobby, pero ahora no tanto, ya que representa un ingreso más para mi familia.

Además soy un profesional y cuando los clientes piden rebaja de mis honorarios, no tomo el trabajo.

En cambio cuando me dicen, estoy de acuerdo pero además si sale todo bien le ofrezco 5% :arriba:. En este caso pongo lo mejor de mi y mi cliente seguro gana.

Un abrazo.

esta ben lo que decis, pero aca las comisiones son un robo! estoy de acuerdo que la torta sea chica, pero no por eso tienen que ser un afano

titito

Mensajepor titito » Jue Oct 04, 2018 10:17 am

El Conde escribió:Que grande Titito, a vos si que no te afectan las comisiones, es más, empezá a dejarles propina por cada trade :lol:

Como te va Conde. Desde mi punto de vista no hay que objetar comisiones, sino exigir eficacia, por ejemplo que no caiga el sistema cada rato.

Un abrazo.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Oct 04, 2018 9:57 am

en las tres letras es facil llegar a 0,3 + derechos.

un par de operaciones CCL y algunos intras.

Yo particularmente uso ese, me rompe las 0 que te pongan minimos.

Lo que si estoy usando son las API que las tengo integradas en un robotito pero solo a modo consulta y analisis.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 04, 2018 9:39 am

Periscope escribió:A mi me cobran 0,3% por cualquier operacion en las tres letras pero tiene esas limitaciones, pasa que mover todo el barco a otro broker es dificil, tengo cuenta en BMB vacia, todo caro ahi, si encontrara uno que me cobre lo mismo que las tres letras y me deje por lo menos lanzar cubierto en inmediato me moveria ahi de a poco , transferir todo a otro banco me da como que van a saltar unas alarmas en la AFIP :lol: .

I E B... Averiguá ahí, te va a salir mas barato y es mas versátil

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 04, 2018 9:12 am

Periscope escribió:En I0L se pusieron la gorra a principio de año y me pidieron papeles para la AFIP, me hicieron una auditoria, lo mio es todo blanco facturado asi que no tuve problemas para justificar el origen, pero me hicieron renegar buscando comprobantes, por eso me da cosa mover mucho de un broker a otro.

uffff...la gorra se la puso afip ahi y los intimo

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Oct 04, 2018 9:10 am

Citizen escribió:pero no tenes SL como I0L :mrgreen: util en estos tiempos

En I0L se pusieron la gorra a principio de año y me pidieron papeles para la AFIP, me hicieron una auditoria, lo mio es todo blanco facturado asi que no tuve problemas para justificar el origen, pero me hicieron renegar buscando comprobantes, por eso me da cosa mover mucho de un broker a otro.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Oct 04, 2018 9:06 am

Draiko91 escribió:YO TENGO EC.O VALO.RES acceso directo a matriz comisiones 0,5% FINAL con todo incluido, por ahora contento estaba en b.m.b pero me pase de a poco porque era cara las cometas

A mi me cobran 0,3% por cualquier operacion en las tres letras pero tiene esas limitaciones, pasa que mover todo el barco a otro broker es dificil, tengo cuenta en BMB vacia, todo caro ahi, si encontrara uno que me cobre lo mismo que las tres letras y me deje por lo menos lanzar cubierto en inmediato me moveria ahi de a poco , transferir todo a otro banco me da como que van a saltar unas alarmas en la AFIP :lol: .

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 04, 2018 9:03 am

Draiko91 escribió:YO TENGO EC.O VALO.RES acceso directo a matriz comisiones 0,5% FINAL con todo incluido, por ahora contento estaba en b.m.b pero me pase de a poco porque era cara las cometas

pero no tenes SL como I0L :mrgreen: util en estos tiempos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Oct 04, 2018 9:01 am

Periscope escribió:Un poquito mas caro que otro broker para opciones , ahora si te cobran eso sin necesidad de mover mucho capital seria un golazo, a mi me gustaria rajarme de otro broker porque no te deja lanzar en inmediato, no te deja descubierto, te atan de pies y manos, tengo cuenta en el TORITO pero te matan con las cometas, como 1% para opciones y 60 pesos de minima, es imposible asi, tengo la cuenta vacia hace un año ahi y no me dan ganas ni de meter 10 lucas por las altas cometas.

YO TENGO EC.O VALO.RES acceso directo a matriz comisiones 0,5% FINAL con todo incluido, por ahora contento estaba en b.m.b pero me pase de a poco porque era cara las cometas

Volver a “Acciones líderes”