Al_pacino escribió:vos de que te reis si tambien sos un enfermito comprador de calls de frente jajajaja para vos tambien va topuuuuu
Donde tenes la verduleria?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:vos de que te reis si tambien sos un enfermito comprador de calls de frente jajajaja para vos tambien va topuuuuu
arielmarchetti escribió:Hola, qie broker es?
Citizen escribió:Creo que algo así es de lo más barato en comisiones
titito escribió:Falta poco para entrar y ganar de nuevo como es mi costumbre.
Soy un ganador nato. Donde pongo el ojo pongo las balas.
Así de fácil, baja y compro.
sanchudokuba escribió:Se supone que esta todo automarizado, no debería haber tanto back office detrás. Sino como hacen en usa que te cobran mínimos bajisimos, aca es un afano lo que te cobran
murddock escribió:Esto suena como un disparate, como vas a dejar de pagar aranceles si pasas las 15 lucas (no es una fortuna si moves una suma no tan grande y operas seguido, ese limite lo pasas facilmente)? Osea que si le moves 20 palos mas se supone que todo el back office va laburar y liquidar para vos gratis? Si tu agente te permite eso debe ser el unico del mercado que lo haga. Me suena muy raro. Creo que si operas montos mas o menos grandes no deberian cobrarte mas de 0.30% y 0.50% en opciones. De ahi a que te regalen las comisiones a partir de las 15 lucas de facturacion, me parece una locura.
Capitan escribió:Muchachos las comisiones se deben negociar con un tope mensual, a partir eel cual solo se pagan los derechos de mercado. No voy a hacer publi aca pero de esa forme deben negociar
A partir de 15 lucas que les cobran de comisiones no deben pagar mas.!!
relampago escribió:Mañana si no abre 7% arriba la espero en los 15 dólares
volandobajotierra escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CarlosLP, chory461, dewis2024, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], gordo, hernan1974, Kamei, lazca, magnus, MarkoJulius, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 456 invitados