GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Oct 04, 2018 9:01 am

Periscope escribió:Un poquito mas caro que otro broker para opciones , ahora si te cobran eso sin necesidad de mover mucho capital seria un golazo, a mi me gustaria rajarme de otro broker porque no te deja lanzar en inmediato, no te deja descubierto, te atan de pies y manos, tengo cuenta en el TORITO pero te matan con las cometas, como 1% para opciones y 60 pesos de minima, es imposible asi, tengo la cuenta vacia hace un año ahi y no me dan ganas ni de meter 10 lucas por las altas cometas.

YO TENGO EC.O VALO.RES acceso directo a matriz comisiones 0,5% FINAL con todo incluido, por ahora contento estaba en b.m.b pero me pase de a poco porque era cara las cometas

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Oct 04, 2018 8:52 am

dabalanso escribió:El día pinta bastante rogelio...

Fack, voy a tener que recomprar la C110 diciembre y lanzarme mas abajo pero mal ?, la vendi ayer a $10,10 pero quede 5% abajo en el papel, si baja 5% mas me quedo sin cobertura y no tengo PUTS, FACK, FACK, FACK, ojala que abra feo para recomprar lo lanzado y recupere asi me da salida.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 04, 2018 8:49 am

Periscope escribió:Un poquito mas caro que otro broker para opciones , ahora si te cobran eso sin necesidad de mover mucho capital seria un golazo, a mi me gustaria rajarme de otro broker porque no te deja lanzar en inmediato, no te deja descubierto, te atan de pies y manos, tengo cuenta en el TORITO pero te matan con las cometas, como 1% para opciones y 60 pesos de minima, es imposible asi, tengo la cuenta vacia hace un año ahi y no me dan ganas ni de meter 10 lucas por las altas cometas.

y la interfaz de I0L es de las cavernas...el resto usa Matriz + Market4sheets ...etcetc

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Oct 04, 2018 8:47 am

Citizen escribió:Creo que algo así es de lo más barato en comisiones

Un poquito mas caro que otro broker para opciones , ahora si te cobran eso sin necesidad de mover mucho capital seria un golazo, a mi me gustaria rajarme de otro broker porque no te deja lanzar en inmediato, no te deja descubierto, te atan de pies y manos, tengo cuenta en el TORITO pero te matan con las cometas, como 1% para opciones y 60 pesos de minima, es imposible asi, tengo la cuenta vacia hace un año ahi y no me dan ganas ni de meter 10 lucas por las altas cometas.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 04, 2018 8:43 am

El día pinta bastante rogelio...

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 04, 2018 8:42 am

Al_pacino escribió:vos de que te reis si tambien sos un enfermito comprador de calls de frente jajajaja para vos tambien va topuuuuu

Donde tenes la verduleria?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 03, 2018 10:34 pm

arielmarchetti escribió:Hola, qie broker es?

Gyt

arielmarchetti

Mensajepor arielmarchetti » Mié Oct 03, 2018 10:33 pm

Citizen escribió:Creo que algo así es de lo más barato en comisiones

Hola, qie broker es?

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Oct 03, 2018 10:32 pm

en la 108 era.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Oct 03, 2018 10:09 pm

miraba el informe diario y hubo muchos cierres de posiciones abiertas en todas las bases, bses bajas la q aumento fue la 105, y si, habia uno q le ponia el pecho a 5,20 de a 600 y 1000 lotes en compra, y lo pasaron por las armas, cerro a 3.50. me tuve q contener porq ya estaba en el limite del cupo. pero bases altas. 10% el papel de punta a punta. mie*** si queres volilidad aca no te aburris. Hace varias semanas q no esta abajo de los $100 de aca. mañana la prueba de fuego en si aguantan los 100 o no. la figura hoy no fue linda al igual q Pbr, veremos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 03, 2018 10:03 pm

Creo que algo así es de lo más barato en comisiones

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 03, 2018 10:00 pm

Falta el tiro de gracia...la ejecución final. Ahí el mkt da todo por descontado...se reestructura( 8) ) y sigue...eso puede demorar meses....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 03, 2018 9:55 pm

titito escribió:Falta poco para entrar y ganar de nuevo como es mi costumbre.

Soy un ganador nato. Donde pongo el ojo pongo las balas.

Así de fácil, baja y compro.

Que grande Titito, a vos si que no te afectan las comisiones, es más, empezá a dejarles propina por cada trade :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 03, 2018 9:36 pm

sanchudokuba escribió:Se supone que esta todo automarizado, no debería haber tanto back office detrás. Sino como hacen en usa que te cobran mínimos bajisimos, aca es un afano lo que te cobran

Y si es un afano porque en toda la Arg tenes no mas de 400k cuentas abiertas. La torta para repartir es muy chica. Y no, no esta todo automatizado hay gente liquidando tanto pesos como titulos. Usan un sistema de liquidacion absolutamente arcaico que es el emulador. Tambien tienen que usar el Gara para poner los lotes si son cubiertos, cruzados, descubiertos, etc (esto se puede configurar tengo entendido).
Afuera tenes decenas de millones de cuentas que se reparten entre unos cuantos broker y como el volumen de negociacion es tan elevado pueden cobrarte no mas de 1 ctvo por accion sin importar si operas AMZN a 2000 USD o TGS a 15. Es otro mundo, no se puede ni comparar. Para dar un ejemplo, con IB un Futuro de SPX que es por 146.000 USD te sale 2.05 USD de comision. Aca por operar un Futuro de Merval o ahora Rofex mejor dicho te arrancan la cabeza (pagas como 400 USD si es que te cobran el 0.30%), es inviable.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Oct 03, 2018 9:24 pm

murddock escribió:Esto suena como un disparate, como vas a dejar de pagar aranceles si pasas las 15 lucas (no es una fortuna si moves una suma no tan grande y operas seguido, ese limite lo pasas facilmente)? Osea que si le moves 20 palos mas se supone que todo el back office va laburar y liquidar para vos gratis? Si tu agente te permite eso debe ser el unico del mercado que lo haga. Me suena muy raro. Creo que si operas montos mas o menos grandes no deberian cobrarte mas de 0.30% y 0.50% en opciones. De ahi a que te regalen las comisiones a partir de las 15 lucas de facturacion, me parece una locura.

Se supone que esta todo automarizado, no debería haber tanto back office detrás. Sino como hacen en usa que te cobran mínimos bajisimos, aca es un afano lo que te cobran

Volver a “Acciones líderes”