GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
h4 local esta en zona volvera asubir alinea o de ahi no mas tira pa abajo o sigue pa arriba lleva en dias 30 dias de rebote pa arriba mmmmm
- Adjuntos
-
- h4 local.png (164.94 KiB) Visto 801 veces
cai.hernan10 escribió:Y las cometas ?
Cometas depende de cuanto muevas por mes, yo pago 0,3% sin minimos, por comprar 1000 papeles de GGAl pago $350 con impuestos incluidos y solo al comprar, al vender no me cobran, me mando muchas operaciones por dia , por cada 1% que sube algo me queda buena ganancia, hoy anduve mal, le pifie dos veces pero la solucione recomprando lo lanzado y relanzando mas abajo, quede apenas 500 pe abajo, con lotes es una joda, por cada 10 lucas me cobran 30 pe de comision, asi se pueden hacer todas las que quieras, el tema no es las cometas sino no mandarte grandes c.agadas todas juntas.
quien la ve en 16 dolares,,,,ahi seria precio de ganga,,,y el volumen negociado en la zona lo demuestra
no pudo che,,,ira a buscar nuevos minimos
me di vuelta como una media

-
adr en la misma van a arder esos puts y calls
- Adjuntos
-
- semanl adr.png (160.13 KiB) Visto 674 veces
Falta poco para entrar y ganar de nuevo como es mi costumbre.
Soy un ganador nato. Donde pongo el ojo pongo las balas.
Así de fácil, baja y compro.
Soy un ganador nato. Donde pongo el ojo pongo las balas.
Así de fácil, baja y compro.
-
semanal la local
- Adjuntos
-
- lalal llloraba que daba pena.png (116.63 KiB) Visto 689 veces
Yo le doy de morfar al broker, hago promedio 15 o 20 operaciones por día desde las zonas que creo de acuerdo al AT que puede haber un movimiento para uno u otro lado, si de entrada sale al reves, se cierra rápido a perdida y si se pone a favor se deja caminar hasta que el gráfico me mande el alerta, al final del día todo cerrado y mañana será otro día.
Es la forma de operar que mas resultados me ha dado siempre, puedo tener 10 posiciones perdedoras seguidas que cortándolas rápido con 1 sola a favor se recupera.
Se necesita bases con mucha liquidez y no dudar en apretar el mouse, tanto para comprar como para vender.
Es la forma de operar que mas resultados me ha dado siempre, puedo tener 10 posiciones perdedoras seguidas que cortándolas rápido con 1 sola a favor se recupera.
Se necesita bases con mucha liquidez y no dudar en apretar el mouse, tanto para comprar como para vender.
querian flan ..
ahora van a tener flan ....
ahora van a tener flan ....

cai.hernan10 escribió:Y las cometas ?
350 mangos para una ganancia de 2500 no está nada mal para un ratito.
Los puts fueron los que dieron la ganancia, los ultimos calls 2 mangos, pero los quería cerrar si o si, me faltaron 10 minutos de rueda para estos ultimos, estaba empezando a meter un rebotín lindo en grafico de 5´
Pego un salto importante la tasa a 10 años . Algo de eso pego y pegara en emergentes estos dias 

El Conde escribió:Lleve la 100v a 2,60 promedio, ya la largue y a ultimo momento lleve la 111c y la largue al final, todo suma, pero al final siempre todas las posiciones cerradas, mañana será otro día.
Felicitaciones Conde, a descansar.
Saludos.
-
El Conde escribió:Lleve la 100v a 2,60 promedio, ya la largue y a ultimo momento lleve la 111c y la largue al final, todo suma, pero al final siempre todas las posiciones cerradas, mañana será otro día.
Y las cometas ?
dabalanso escribió:Está amagando a reconocer la TL... Ojo... Cerré lo vendido.
Lleve la 100v a 2,60 promedio, ya la largue y a ultimo momento lleve la 111c y la largue al final, todo suma, pero al final siempre todas las posiciones cerradas, mañana será otro día.
Acá compramos y vendemos mercadería, no hacemos justicia para ningún lado.