SOIJO escribió:La operatoria es prolija como la pilcha del Pelado en la feria mirando máquinas
un ciruja el viejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:La operatoria es prolija como la pilcha del Pelado en la feria mirando máquinas
El Conde escribió:se rompió la plaza, papel que cotiza a 4,48 o 4,31 en cuestión de minutos como nada y los lotes secos sin operaciones, una lástima.
Citizen escribió:gracias amigo SOIJO....que P E D A Z O DE E M P O M E
como siempreeeeeeeeeeee![]()
pobre gridito y todos los muchachos que no entienden nada de esto lamentablemente
Citizen escribió:gracias amigo SOIJO....que P E D A Z O DE E M P O M E
como siempreeeeeeeeeeee![]()
pobre gridito y todos los muchachos que no entienden nada de esto lamentablemente
Citizen escribió:Empome un pasamanos![]()
![]()
![]()
Abajo de 4
SOIJO escribió:seguilo a CITIZEN que la tiene reclara.....
capomas escribió:QUE SE VA A LA B ? A LA C O A LA D SE TIENE QUE IR O A LA RPMQLRMP HACE AÑOS QUE ESTA A 3 4 4,50
3 4 4,50 PENSE QUE ESTA VEZ HABRIA UN CAMBIO
NOVATOS ABTENERSE DE COMPRAR NUNCA VAN A HACER LA DIFERENCIA QUE PIENSAN CON ESTE PAPEL, SOLO SIRVE PARA LANZAR Y LA MANEJAN , SI SUBE SE LES ARRUINA EL NEGOCIO, ESTOY VENDIENDO DE A POCO TODO LO QUE TENIA , SI HUBIERA COMPRADO CUALQUIER OTRO PAPEL LE HUBIERA HECHO LA DIFERENCIA QUE LE HICE AL RESTO DE MI TENENCIA .
ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS NOVATOS, PARA QUE NO LOS EMPOMEN
LOS VETERANOS DE LA BOLSA SABEN DE QUE HABLO.
El..Ronin escribió:la compre a $ 4.68 y la revente a $4.64 , por suerte
capomas escribió:QUE SE VA A LA B ? A LA C O A LA D SE TIENE QUE IR O A LA RPMQLRMP HACE AÑOS QUE ESTA A 3 4 4,50
3 4 4,50 PENSE QUE ESTA VEZ HABRIA UN CAMBIO
NOVATOS ABTENERSE DE COMPRAR NUNCA VAN A HACER LA DIFERENCIA QUE PIENSAN CON ESTE PAPEL, SOLO SIRVE PARA LANZAR Y LA MANEJAN , SI SUBE SE LES ARRUINA EL NEGOCIO, ESTOY VENDIENDO DE A POCO TODO LO QUE TENIA , SI HUBIERA COMPRADO CUALQUIER OTRO PAPEL LE HUBIERA HECHO LA DIFERENCIA QUE LE HICE AL RESTO DE MI TENENCIA .
ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS NOVATOS, PARA QUE NO LOS EMPOMEN
LOS VETERANOS DE LA BOLSA SABEN DE QUE HABLO.