CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
1 a 3 3 a 1.50 jaja es dificil sin dudas........
La desocupación está haciendo estragos
GYCCO39 escribió:Jaaaaaaa yo no soy tan bolu do de comprar en máximos como vos gilllll hacete un curso de bolsa por lo menos che como te fue en Psur? Bobo

GinzaTrader escribió:Comela cuando te vole el coco diciendo compra? Estas calentito que esta hecho goma? No te la agarres con mi persona yo te dije vende!
Jaaaaaaa yo no soy tan bolu do de comprar en máximos como vos gilllll hacete un curso de bolsa por lo menos che como te fue en Psur? Bobo
Sir escribió:Don jabalina no debería asombrarnos tantos años de bolsa ... esta gente se quedo afuera de la compra a $1 Y al verla a $3 Se querían matar... ahora gozan... creen poder comprar a $1 de
Nuevo
Si pero igualmente es de muy mala leche,decir esas cosas y proceder de esa forma.
Todos los que estamos aqui somos inversores,de uno o de otro papel.
Mis saludos y reseptos para Ud.
jabalina escribió:Mire yo no estoy posicionado en el papel,pero no es la primera ves que sucede lo mismo en carboclor,petrosur y en polledo.
esta vez jaba el contexto no aparenta ser diferente?
jabalina escribió:Es triste ver como se burlan del inversor,que realiza una mala inversion.
Don jabalina no debería asombrarnos tantos años de bolsa ... esta gente se quedo afuera de la compra a $1 Y al verla a $3 Se querían matar... ahora gozan... creen poder comprar a $1 de
Nuevo
Guido33 escribió:muchachos se que hablar de supuestos mas con el marco que tenes con el país es complicado, pero para los que estudian y saben del tema... como la ven para fin de año??? la vamos a tener cerca de algún valor razonable o conviene salir para no perder mucho?? perdonen la pregunta y el post pero en estos momentos invade la incertidumbre al verla bajar tan fuerte como subio.
Mire yo no estoy posicionado en el papel,pero no es la primera ves que sucede lo mismo en carboclor,petrosur y en polledo.
muchachos se que hablar de supuestos mas con el marco que tenes con el país es complicado, pero para los que estudian y saben del tema... como la ven para fin de año??? la vamos a tener cerca de algún valor razonable o conviene salir para no perder mucho?? perdonen la pregunta y el post pero en estos momentos invade la incertidumbre al verla bajar tan fuerte como subio.
Es triste ver como se burlan del inversor,que realiza una mala inversion.
Re: RE: Re: CARC Carboclor
zippo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gran verdad!
Tampoco es psur
rusell007 escribió:Ojala sir sea como decis........pero que despues no esten llorando si se derrumba y no salen a tiempo por avaricia y culpan de sus compras a otros foristas ok.
Sos como un hongo. Siempre saliendo de entre la mie***. Todo orgulloso!!!
GinzaTrader escribió:No ni ahi ser un fracaloser como vos que compra en 5 y vende en 1.5 jajajaja
Envidias mi personalidad... nerd de escritorio

GinzaTrader escribió:No ni ahi ser un fracaloser como vos que compra en 5 y vende en 1.5 jajajaja
ginza tenes accones??? xq sino no entiendo xq festejas ante la precoupacion de muchos foristas que si las tienen.. te divierte la baja???
Sir escribió:Te morís por ser como yo gil!!!
![]()
No ni ahi ser un fracaloser como vos que compra en 5 y vende en 1.5 jajajaja