0zK escribió:adr negativo, peso revaluandose : local![]()
que hermosura ... ojala vuelen esos lotes ... lo lanzado se recompra en monedassssssssssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:adr negativo, peso revaluandose : local![]()
leoslipknot escribió:Mira quien apareció! El insolente mala leche que me puteaba la semana pasada porque había comprado puts de la 111 Oct!
Así está el país por gente como vos.
Periscope escribió:Jaja , esa es la que va, dos luquitas de arriba, o 5 luquitas de perdida
, el tema es que cuando manejas miles y miles de lucas en otras cosas te saca toda la energia no perder 100 en un dia, si me caliento en ganar dos lucas y me descuido de lo otro pierdo 50 en un dia, solo por la baja del TC ya se me borraron de la comitente como 300 en estos dias, es divertido tradear con dos mangos pero de pobre no salis nunca.
DeadPool escribió:Mañana esos PuTS..., Te los vas a meter uno a uno, por el or to!!![]()
![]()
Negro Ignorant e! Aprende a operar....
cityfinanz escribió:?
El Conde escribió:El primer broker que saque la tarjeta prepaga como hizo mercado pago, para usar en cualquier lado con saldo disponible en cuenta, se llena de clientes monitos, a nadie se le ocurrió todavía, pero no hay como ganarse 2 luquitas en un trade e ir y llenar el tanque de nafta sin mas que que eso.
dabalanso escribió:Mas de uno acá va a querer que le carguen la SUBE con eso...
El Conde escribió:El primer broker que saque la tarjeta prepaga como hizo mercado pago, para usar en cualquier lado con saldo disponible en cuenta, se llena de clientes monitos, a nadie se le ocurrió todavía, pero no hay como ganarse 2 luquitas en un trade e ir y llenar el tanque de nafta sin mas que que eso.
dabalanso escribió:También con el ojo mirando la TL porque están en zona, con esta mucho no se puede fiar porque si sale para arriba no le da tiempo a nadie, ni a los monos, ni a los gordos, ni a Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 332 invitados