Ra's al Ghul escribió:
15 años nada mas ..
aca tenemos al mejor team de los ultimos 50 años .. no pasa nada negro , me rijo por las
declaraciones juradas de las extracciones mensuales ..
el mismo articulo que vos pusiste dice que estamos LEJOS de abastecer el mercado interno .. de hecho seguimos importando gas de Bolivia .. entonces , por ahora salvo excedentes a Chile , porque ademas tenemos una industria paralizada .. de que exportaciones hablamos ..
lo del trencito no lo digo yo .. el plazo estimado de 4 años .. no lo digo yo .. aca tenes 50 sitios que lo dicen , y ya hace 1 año ademas que comenzaron con esa cantinela
por ahora lo que tenes es un papel que se circunscribe al mercado interno y atado a los avatares de lo que dicte WS .. y no es nada bueno ..
comenza a hacerle research a la energia eolica .. 4 años de los vientos de la Patagonia equivalen a toda la pizarra de Vaca Muerto ..
bye Mike ..
Este post es una mezcla de cosas sin sentido. Me parece que por querer escribir en todos los foros, le estás errando mal.
Declaraciones juradas? De que? Flaco, te mandaría hacer solo AT sino fuera porque te borraste 15 días luego del último yerro.
Exportaciones? Mira el balance, los líquidos (etano/propano/butano) representan el 50% del ingreso. No todo es tarifas.
Bolivia? El gasoducto del norte no tiene nada que ver. De hecho, se está buscando justo esta semana el reducir la cuota debido a que hubo inclumplimientos de parte de Bolivia, sumado al exceso de oferta de Verano (no invierno)
Y dale con el trencito. Eso no es GAS. Eso es insumos.
O sea, volvé al cursito de AT.
M