MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El mercado busca que medidas ortodoxas y que den resultado, mientras bajen el dólar -a cualquier precio- la bolsa va a estar bull! Se vienen días up up. Por lo menos así lo veo yo 

-
Luis XXXIV escribió:Las tasas de Leliq son tasas de situación de emergencia y pueden ir mucho mas arriba del % actual.
Para que tengan una idea: después de la explosión del 2001 Blejer en el BCRA llevó las tasas al 140% anual.
El nivel de actividad hoy pasa a segundo plano: lo importante ahora es que frenen la histeria en que veníamos, sino esto termina en hiper.
Esto no se parece al 200/2001, sino a 1988/1989
Este que escribe te podrá gustar o disgustar, pero vamos más o menos así y hacia allí:
http://www.ambito.com/935460-por-que-ho ... -era-macri
Después quizás volvemos a la convertibilidad? Puede ser. Pero primero tenemos que pasar todavía por una hiper o algo que le pegue en el poste. Esperemos que no un nuevo default, aunque va a ser difícil evitarlo.
Matu84 escribió:Es un mercado intervenido, no sirven los dibujitos, que bajen la tasa y espéralo en 34
Lo mismo deben haber pensado los que decían que se iba a 44 , los perforaba y se iba a 50.
Algunos ganan y otros pierden Matu , es así esto.
Tanque escribió:No señor ,
el nosotros inclusivo acá no existe.
Si existiera nadie ganaría....
usted le hace caso a lo que se le canta.
Es un mercado intervenido, no sirven los dibujitos, que bajen la tasa y espéralo en 34

Matu84 escribió:Claro le hacemos AT al dolar, la tasa al 70 y la venta del banco nación no importa, vieron el grafo y vendieron
No señor ,
el nosotros inclusivo acá no existe.
Si existiera nadie ganaría....
usted le hace caso a lo que se le canta.
-
- Contactar:
Periscope escribió:Yo no seria tan drastico , miren las velas del USD ARS, hay compra en $37, mañana ya no se si sigue la venta fuerte, se me hace que $38 es el piso del USD.
¿38 piso?
Mira por donde anda la SMA50, que es a donde usualmente va después de perder la SMA20.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-10-03 a la(s) 11.07.30.png (30.05 KiB) Visto 1038 veces
Tanque escribió:Drásticos son los indicadores técnicos que marcaban venta furiosa arriba de 41.
Doña Rosa los vió y vendió.
Aún rebote a cerca de 40 , de corto es bajista.
Claro le hacemos AT al dolar, la tasa al 70 y la venta del banco nación no importa, vieron el grafo y vendieron

Periscope escribió:Yo no seria tan drastico , miren las velas del USD ARS, hay compra en $37, mañana ya no se si sigue la venta fuerte, se me hace que $38 es el piso del USD.
Drásticos son los indicadores técnicos que marcaban venta furiosa arriba de 41.
Doña Rosa los vió y vendió.
Aún rebote a cerca de 40 , de corto es bajista.
El..Ronin escribió:El dólar se come la suba de los adr
Y también se come la baja en pesos

-
El Dolar puede caer a $20, pero será oportunidad de llevar Dolares en cuanto mas baje, porque el problema de fondo no esta arreglado.
El Día por ejemplo que vea que recortan el gasto publico y las cosas innecesarias como que un Senador tenga como 20 asistentes, viaticos pagos por mas que no los usen y hagan un recorte como la gente y fiscalmente en el país haya superavit pero superavit despues de contar intereses y todos los gastos recién cuando en el Estado entre mas dinero del que sale cada mes por todo concepto, ahí recién será momento de decir cuidado con el Dolar porque puede estar llegando al techo.
Mientras el Estado gaste mas de lo que recauda en forma genuina (sin pedir prestado), el Dolar no tiene techo, cualquier cosa que hagan solo lo frenara o bajar temporalmente. Si vos no atacas el nucleo del problema todo lo otro que hagas solo es temporal.
El dólar se come la suba de los adr 

Yo no seria tan drastico , miren las velas del USD ARS, hay compra en $37, mañana ya no se si sigue la venta fuerte, se me hace que $38 es el piso del USD.
El..Ronin escribió:Dejen subir el dólar
jjajaj
En 34 le ponen el pecho sandleris Sandleris y doña Rosa .
-
El..Ronin escribió:Dejen subir el dólar
ronin tenias que ser