El Conde escribió:la monada a pleno se hizo presente, en realidad le pifió quiso poner venta y mando compra, muy común de ver.
Es la mejor base del mundo la 120, en cualquier momento la pasa a la 117 y cotiza hasta el opex por encima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:la monada a pleno se hizo presente, en realidad le pifió quiso poner venta y mando compra, muy común de ver.
cityfinanz escribió:sera hoy, esta media flojita
cityfinanz escribió:el que pago $3,90 la 120 mamadera
Draiko91 escribió:Directo a usd 30 en un ratito
El Conde escribió:Se olvidaron por 6 centavos de cerrar el gap, al pe** fueron hasta 28,46.
El Conde escribió:Somos monitos, vamos a pagar cualquier cosa por calls, 100 de VI, hasta las 15 hs. no existe el time decay, vamos por todo, te vamos a ejercer la 123 dic. hoy
El Conde escribió:Somos monitos, vamos a pagar cualquier cosa por calls, 100 de VI, hasta las 15 hs. no existe el time decay, vamos por todo, te vamos a ejercer la 123 dic. hoy
Periscope escribió:No va a ser tan facil ya le estan dando para que tenga al ADR, cuidado con pagar cualquier cosa por calls, yo me quedo comodisimo lanzado en la C123 diciembre, que valgan 1000 pesos esos lotes no me preocupa gano mas de 25% si me ejercen
Periscope escribió:No va a ser tan facil ya le estan dando para que tenga al ADR, cuidado con pagar cualquier cosa por calls, yo me quedo comodisimo lanzado en la C123 diciembre, que valgan 1000 pesos esos lotes no me preocupa gano mas de 25% si me ejercen
cityfinanz escribió:ya le pegan a l hocico en esta media hora, cuando sera igual !!
cityfinanz escribió:hoy 30 ajajaj 102 dic
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 338 invitados