GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié Oct 03, 2018 9:50 am

Estas comprado todavía y los lotes no recuperan valor de entrada en 8 pe? tic tac...

titito

Mensajepor titito » Mar Oct 02, 2018 9:42 pm

kechi escribió:...Ya van 124.000 palos de Leliq

El artículo 53 de la Constitución Nacional dice: "Sólo ella ejerce el derecho de acusar ante el Senado al presidente, vicepresidente, al jefe de gabinete de ministros, a los ministros y a los miembros de la Corte Suprema, en las causas de responsabilidad que se intenten contra ellos, por mal desempeño o por delito en el ejercicio de sus funciones; o por crímenes comunes, después de haber conocido de ellos y declarado haber lugar a la formación de causa por la mayoría de dos terceras partes de sus miembros presentes".

Es una barbaridad lo que están haciendo con la ex-lebac, ahora la llaman Leliq, las tasas que pagan a los bancos es LEONINO, al solo efecto de que por una semana no compren dolares

Si los vencimientos fueran por tres mese se justificaria, por lo menos seria para ganar tiempo y esperar la sanción del presupuesto y la guita del FMI, pero en el caso en concreto es apenas es de 7 días. Que seguramente van a pagar con reservas o emisión monetaria.

Y cuando no más paguen esas cifras exorbitante a los bancos, se van de cabeza al dolar.

No soy peronista, pero este hecho en la practica es la LECHE que falta a los chicos y el PAN a los más necesitados, en cambio va directo al bolsillos de los banqueros.

Señores Fiscales de la Nación, si el dolar futuro "K" fue delito, esto que es?.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Oct 02, 2018 9:07 pm

Plata dulce de PBR...meti unos lotes aca hoy nuevamente..prefiero timbearla de frente que pagar ganacias el 2019 por las opciones.
Lleve de la c114 . veremos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Oct 02, 2018 8:56 pm

Citizen escribió:se vuela el merval :100:

Mmmm estoy bullish tambien pero necesito una rueda del mercal con mucho volumen que me diga salimooooooooooo :2230:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Oct 02, 2018 8:27 pm

#GGAL por RubenUllua
Reconociendo soporte e intentando retomar alza
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/Uv2U6Bl3/

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 02, 2018 7:57 pm

se vuela el merval :100:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Oct 02, 2018 7:42 pm

leoslipknot escribió:Mira quien apareció! El insolente mala leche que me puteaba la semana pasada porque había comprado puts de la 111 Oct!

Así está el país por gente como vos. :pared:

Mañana esos PuTS..., Te los vas a meter uno a uno, por el or to!! :arriba: :arriba:

Negro Ignorant e! Aprende a operar....

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 02, 2018 7:39 pm

el volumen negociado es casi todo lo que importa....respeto soporte, y ahora contra plena resistencia depurando el volumen negociado anteriormente lo que cuesta como se pudo ver durante la rueda contra los 28,,,el sistema de emas 4 18 40 arrimándose notablemente y osciladores ubicandose en compra despues de meses...esta fuerte..veremos hasta donde,,,mas alla los 35

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Oct 02, 2018 7:27 pm

Periscope escribió:Se cayeron las LEBAC, estuve todo el dia tratando de entrar si volvian a 60% pero no se pudo, mañana veremos que catso hacemos con los pesos.

Sisi estuvieron en 50 y pico ayer fue el dia que meti en 60 y pico

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Oct 02, 2018 7:06 pm

Draiko91 escribió:Desdolarizar todo ni a palos. Pero era para estar mix con estas tasas... ahora te convendría esperar rebote de usd para mixear

Se cayeron las LEBAC, estuve todo el dia tratando de entrar si volvian a 60% pero no se pudo, mañana veremos que catso hacemos con los pesos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Oct 02, 2018 7:02 pm

Periscope escribió:Vaya a saber, otro dia de intras en mi caso, tengo los papeles lanzados ahora en la C123 diciembre, buena tasa y cobertura, si mañana se hace pelota cubre muy bien y si se vuela la dejamos correr , el tema que mas me preocupa es la lechuga, me esta bajando mucho en pesos la comitente estando 50 y 50, me niego rotundamente a desdolarizar todo porque ya me la dieron varias veces , 50 y 50 aunque baje a $32 el billete sigo sumando algo de dolares, igual a mi se me hace que mañana hay rebote de la lechuga, me quede con los pesos ,hoy no pague mas Ao20 al cierre, para que lo sigan bajando de a 4% cada dia ... :116: , aunque seguro que como hoy no lo hice mañana se me escapan :lol: .

Desdolarizar todo ni a palos. Pero era para estar mix con estas tasas... ahora te convendría esperar rebote de usd para mixear

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mar Oct 02, 2018 7:00 pm

DeadPool escribió:Agarrate los huevo s con una puerta, fo rro ignorante..

Yo te lo explico..., Sos un bolu do!! :lol:

Mira quien apareció! El insolente mala leche que me puteaba la semana pasada porque había comprado puts de la 111 Oct!

Así está el país por gente como vos. :pared:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Oct 02, 2018 6:59 pm

Draiko91 escribió:Cuek el adr quedo mucho mas bull que bearish pero nadie sabe que pasa mañana por eso el market no es matematica (ciencia exacta) jajaja

Vaya a saber, otro dia de intras en mi caso, tengo los papeles lanzados ahora en la C123 diciembre, buena tasa y cobertura, si mañana se hace pelota cubre muy bien y si se vuela la dejamos correr , el tema que mas me preocupa es la lechuga, me esta bajando mucho en pesos la comitente estando 50 y 50, me niego rotundamente a desdolarizar todo porque ya me la dieron varias veces , 50 y 50 aunque baje a $32 el billete sigo sumando algo de dolares, igual a mi se me hace que mañana hay rebote de la lechuga, me quede con los pesos ,hoy no pague mas Ao20 al cierre, para que lo sigan bajando de a 4% cada dia ... :116: , aunque seguro que como hoy no lo hice mañana se me escapan :lol: .

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Oct 02, 2018 6:12 pm

Lobo22 escribió:Agárrense mañana !!! Se viene una baja importante, presentimientooooo !! No puedo explicarlo, pero recuerden y cautela

Agarrate los huevo s con una puerta, fo rro ignorante..

Yo te lo explico..., Sos un bolu do!! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 02, 2018 5:44 pm

el cierre en la local .. dudoso.... veremos mañana .. :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”