GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a 35 tiene que ir
cityfinanz escribió:el que pago $3,90 la 120 mamadera
la monada a pleno se hizo presente, en realidad le pifió quiso poner venta y mando compra, muy común de ver.
-
Draiko91 escribió:Directo a usd 30 en un ratito
sera hoy, esta media flojita
Directo a usd 30 en un ratito
-
el que pago $3,90 la 120 mamadera
El Conde escribió:Se olvidaron por 6 centavos de cerrar el gap, al pe** fueron hasta 28,46.
ahí se avivaron, a ver si lo cierra ahora
Se olvidaron por 6 centavos de cerrar el gap, al pe** fueron hasta 28,46.
vlad groso!

El Conde escribió:Somos monitos, vamos a pagar cualquier cosa por calls, 100 de VI, hasta las 15 hs. no existe el time decay, vamos por todo, te vamos a ejercer la 123 dic. hoy
El Conde escribió:Somos monitos, vamos a pagar cualquier cosa por calls, 100 de VI, hasta las 15 hs. no existe el time decay, vamos por todo, te vamos a ejercer la 123 dic. hoy
Cuek la 123dic tiene vi de 50 va ayer tenia baratisima dada la coyuntura
Periscope escribió:No va a ser tan facil ya le estan dando para que tenga al ADR, cuidado con pagar cualquier cosa por calls, yo me quedo comodisimo lanzado en la C123 diciembre, que valgan 1000 pesos esos lotes no me preocupa gano mas de 25% si me ejercen
Somos monitos, vamos a pagar cualquier cosa por calls, 100 de VI, hasta las 15 hs. no existe el time decay, vamos por todo, te vamos a ejercer la 123 dic. hoy

-
Periscope escribió:No va a ser tan facil ya le estan dando para que tenga al ADR, cuidado con pagar cualquier cosa por calls, yo me quedo comodisimo lanzado en la C123 diciembre, que valgan 1000 pesos esos lotes no me preocupa gano mas de 25% si me ejercen
Si por ahora no se puede confirmar nada
veremos la rueda, buenas ganancias
cityfinanz escribió:ya le pegan a l hocico en esta media hora, cuando sera igual !!
No pasa nada... brasil es fiesta arrastra a argy... bove sube como torpedo misil
cityfinanz escribió:hoy 30 ajajaj 102 dic
No va a ser tan facil ya le estan dando para que tenga al ADR, cuidado con pagar cualquier cosa por calls, yo me quedo comodisimo lanzado en la C123 diciembre, que valgan 1000 pesos esos lotes no me preocupa gano mas de 25% si me ejercen
-
ya le pegan a l hocico en esta media hora, cuando sera igual !!
B-enicefalo: Si esto fracasa la salida es eseiza.