DiegoYSalir escribió:compraste de nuevo dolar futuro entonces?
y vos vendiste carbo o quedaste engrampado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:compraste de nuevo dolar futuro entonces?
rivas144 escribió:Me la juego $37,60 piso del dólar mayorista.
rivas144 escribió:Me la juego $37,60 piso del dólar mayorista.
zequi73 escribió:No estas mezclando vencian 10900 y pico, tomaban 15000 y el resultado es 52000, esto va a ser todas las semanas, acordate que la suba de encajes se puede integrar en leliq, es un win win para los bancos.
paso el cronograma
Chumbi escribió:123 palos mañana??? y se sabe si van a licitar de nuevo mañana? lo que no entendí es si tomaban 15 palos hoy como es que se adjudicaron 52? o estoy mezclando peras con manzanas? 123 palos mañana no lo absorven ni en p2 con tasas salvo que la lleven a 80/90
zequi73 escribió:Resultado LELIQ tasa promedio 69.45% tasa maxima 73% vencían $10000 palos aprox adjudicaron $52815, "agárrense de las manos" mañana vencen 123000 palos
DiegoYSalir escribió:noo... me cerro el 20 y pico y vence el 9/10 estoy en el rango, la tengo en la mira, solo que lo de siempre es que no tengo una gran deuda, en otros bancos si tengo mas deuda, culpa de las millas y esas huevadas de promociones, etc ,me hacen perder millones de centavos
guilleg escribió:Metí un pf uva a 92 días al 5.5%, muy original
serpdf escribió:ya cerró te lo va a tomar para el resumen de octubre pagadero en noviembre... yo pondria los pesos con los que pensas recomprar a hacer tasa lo dejo a tu criterio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados