Draiko91 escribió:La vela de ayer en diario fue un doji hoy resolvio al alza dejando poca mecha superior... el.adr tienen pinta de ir arriba veremos que hace el usd mañana en argy
Sí, depende de la lechuga.
Ya van 124.000 palos de Leliq
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:La vela de ayer en diario fue un doji hoy resolvio al alza dejando poca mecha superior... el.adr tienen pinta de ir arriba veremos que hace el usd mañana en argy
Draiko91 escribió:afuera quedo bien... que se yo mañana sera otro dia, sigo in lotes dic.
kechi escribió:Mañana se vola![]()
PPP
media_movil escribió:Como suena el tic-tac x acá.
alejandro j. escribió:vola de aca sarnoso
cityfinanz escribió:llevaste en 7 no dan mas los avaros monitos ignorantes faltan 2 meses
Draiko91 escribió:daba al ver poco vol en algunas bases y poca oferta/demanda, cargar compra abajo y te dan a VI bajisimas, yo arme la 123 y si esta perrita respeta 27.50 y va a usd 30 voy a tener lindas ganancias. claro que tenes que ver que pagas y cuando, yo por ahora me las quedo tiempo tengo y mi vision es alcista, si el dolar esta controlado los bancos deberian despegar las super tasas deberan dejar jugosas ganancias en sus balances
cityfinanz escribió:llevaste en 7 no dan mas los avaros monitos ignorantes faltan 2 meses
Draiko91 escribió:daba al ver poco vol en algunas bases y poca oferta/demanda, cargar compra abajo y te dan a VI bajisimas, yo arme la 123 y si esta perrita respeta 27.50 y va a usd 30 voy a tener lindas ganancias. claro que tenes que ver que pagas y cuando, yo por ahora me las quedo tiempo tengo y mi vision es alcista, si el dolar esta controlado los bancos deberian despegar las super tasas deberan dejar jugosas ganancias en sus balances
dabalanso escribió:Que dificil está armar diciembre... Falta mucho, pero este siempre es el mejor momento para armar la opex siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados