GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como suena el tic-tac x acá.
-
cityfinanz escribió:llevaste en 7 no dan mas los avaros monitos ignorantes faltan 2 meses
vola de aca sarnoso
que garchad4 que le pegaron a los que compraron dolares la semana pasada
Draiko91 escribió:daba al ver poco vol en algunas bases y poca oferta/demanda, cargar compra abajo y te dan a VI bajisimas, yo arme la 123 y si esta perrita respeta 27.50 y va a usd 30 voy a tener lindas ganancias. claro que tenes que ver que pagas y cuando, yo por ahora me las quedo tiempo tengo y mi vision es alcista, si el dolar esta controlado los bancos deberian despegar las super tasas deberan dejar jugosas ganancias en sus balances
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (26.19 KiB) Visto 1189 veces
cityfinanz escribió:llevaste en 7 no dan mas los avaros monitos ignorantes faltan 2 meses
jajajaja hay que seguir el mov, podria pagar mas pero solo si mañana rompe usd 28 con vol hoy fallo varias veces ahi, pero esta arriba del clave usd 27.5 asique me quedo quieto todavia.
-
Draiko91 escribió:daba al ver poco vol en algunas bases y poca oferta/demanda, cargar compra abajo y te dan a VI bajisimas, yo arme la 123 y si esta perrita respeta 27.50 y va a usd 30 voy a tener lindas ganancias. claro que tenes que ver que pagas y cuando, yo por ahora me las quedo tiempo tengo y mi vision es alcista, si el dolar esta controlado los bancos deberian despegar las super tasas deberan dejar jugosas ganancias en sus balances
llevaste en 7 no dan mas los avaros monitos ignorantes faltan 2 meses

dabalanso escribió:Que dificil está armar diciembre... Falta mucho, pero este siempre es el mejor momento para armar la opex siguiente.
daba al ver poco vol en algunas bases y poca oferta/demanda, cargar compra abajo y te dan a VI bajisimas, yo arme la 123 y si esta perrita respeta 27.50 y va a usd 30 voy a tener lindas ganancias. claro que tenes que ver que pagas y cuando, yo por ahora me las quedo tiempo tengo y mi vision es alcista, si el dolar esta controlado los bancos deberian despegar las super tasas deberan dejar jugosas ganancias en sus balances
Que dificil está armar diciembre... Falta mucho, pero este siempre es el mejor momento para armar la opex siguiente.
anoche miraba chart y decia, llega a ir por hoy a 25 de nuevo, o los $100 de aca, sacan en camilla, mas vale pajaro en mano... abrazo Conde, y siempre valoro tu opinion,
ROBERTUS escribió:devuelto todo. puede subir, seguro, pero una cosa es estar comprado en 25 dolares y otra en 28, me jugaba en contra el time decay y el cagazo de una agachada antes de seguir. vamos el el intra y nada mas. suerte a todos y con cuidado
EL CIERRE por ahora no es malo arriba de usd 27.50 me quedo adentro tengo algo de loteria DIC, por ende el tiempo a mi no me hace ni fu ni fa, si estas en lotes oct y si ya suena el TIC TAC TIC TAC

ROBERTUS escribió:devuelto todo. puede subir, seguro, pero una cosa es estar comprado en 25 dolares y otra en 28, me jugaba en contra el time decay y el cagazo de una agachada antes de seguir. vamos el el intra y nada mas. suerte a todos y con cuidado
es lo que hay que hacer, lástima que los mejores movimientos siempre los hace de 10:30 a 11:00 es un papel de mie*** para quedarse con posición abierta de frente, hay que cerrar todo antes de la campana porque el tiempo apremia.
devuelto todo. puede subir, seguro, pero una cosa es estar comprado en 25 dolares y otra en 28, me jugaba en contra el time decay y el cagazo de una agachada antes de seguir. vamos el el intra y nada mas. suerte a todos y con cuidado
Draiko91 escribió:EL ADR VA Y VA CONTRA 28... ROMPE PEPE Y DEJAME EL CAMINO A USD 30 DESPEJADO AMIWOOOO![]()
claramente no pudo y va ahora a usd 27.50 a testear, estoy solo mirando el adr y comiendo pochoclos?

jpcyber2006 escribió:lindo cierre de jornada vamos a tener parece.
EL ADR VA Y VA CONTRA 28... ROMPE PEPE Y DEJAME EL CAMINO A USD 30 DESPEJADO AMIWOOOO

-
Draiko91 escribió:la local tambien buen vol despues de las 3pm... en fin, nadie me da la 123 dic? 7,10 nadie?deberia haber llevado en 7,30 cuando tuve la oportunidad
lindo cierre de jornada vamos a tener parece.