Draiko91 escribió:la local tambien buen vol despues de las 3pm... en fin, nadie me da la 123 dic? 7,10 nadie?deberia haber llevado en 7,30 cuando tuve la oportunidad
lindo cierre de jornada vamos a tener parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:la local tambien buen vol despues de las 3pm... en fin, nadie me da la 123 dic? 7,10 nadie?deberia haber llevado en 7,30 cuando tuve la oportunidad
Draiko91 escribió:sep, despues de las 3 pm mostro linda recuperacion y volumen el adr, si mantiene es buena señal, si rompe 28 y queda arriba la meten mañana o pasado en 30 con la mano.
veremos, lo mas sorprende de hoy igual fue el super peso argentino![]()
El Conde escribió:en vista diaria se ve muy bien ahora, aguantó abajo, "dojio" y buena vela extendiendo
gastons escribió:el SUPV generalmente marca el camino de los bancos.
esta tendria que cerrar en 27 y moneditas
Draiko91 escribió:esta cerca, va por ahi, no se si rompe pero lo va a intentar en breve.
pablete escribió:La clave es que supere los 28 usd, sino veo un hermoso HCH en 5 minutos. Igual no me den bola que los gráficos no sirven para nada.
Draiko91 escribió:ya cierra el USD, veremos que hace el adr.
titito escribió:Que pasa Conde de Pensilvania. Yo sabia que alguien iba a saltar![]()
Saludos.
pablete escribió:¿Se viene la doble nelson?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, carlos_2681, chelo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rojo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stewart, Tecnicalpro, trantor, Z37A y 482 invitados