GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
devuelto todo. puede subir, seguro, pero una cosa es estar comprado en 25 dolares y otra en 28, me jugaba en contra el time decay y el cagazo de una agachada antes de seguir. vamos el el intra y nada mas. suerte a todos y con cuidado
Draiko91 escribió:EL ADR VA Y VA CONTRA 28... ROMPE PEPE Y DEJAME EL CAMINO A USD 30 DESPEJADO AMIWOOOO![]()
claramente no pudo y va ahora a usd 27.50 a testear, estoy solo mirando el adr y comiendo pochoclos?

jpcyber2006 escribió:lindo cierre de jornada vamos a tener parece.
EL ADR VA Y VA CONTRA 28... ROMPE PEPE Y DEJAME EL CAMINO A USD 30 DESPEJADO AMIWOOOO

-
Draiko91 escribió:la local tambien buen vol despues de las 3pm... en fin, nadie me da la 123 dic? 7,10 nadie?deberia haber llevado en 7,30 cuando tuve la oportunidad
lindo cierre de jornada vamos a tener parece.
Draiko91 escribió:sep, despues de las 3 pm mostro linda recuperacion y volumen el adr, si mantiene es buena señal, si rompe 28 y queda arriba la meten mañana o pasado en 30 con la mano.
veremos, lo mas sorprende de hoy igual fue el super peso argentino![]()
la local tambien buen vol despues de las 3pm... en fin, nadie me da la 123 dic? 7,10 nadie?

El Conde escribió:en vista diaria se ve muy bien ahora, aguantó abajo, "dojio" y buena vela extendiendo
sep, despues de las 3 pm mostro linda recuperacion y volumen el adr, si mantiene es buena señal, si rompe 28 y queda arriba la meten mañana o pasado en 30 con la mano.
veremos, lo mas sorprende de hoy igual fue el super peso argentino

en vista diaria se ve muy bien ahora, aguantó abajo, "dojio" y buena vela extendiendo
- Adjuntos
-
- tvc_7a6ac687e22aefc766d760896df480bc.png (34.51 KiB) Visto 1074 veces
gastons escribió:el SUPV generalmente marca el camino de los bancos.
esta tendria que cerrar en 27 y moneditas
por ahora arrugo fuerte contra los usd 28
el SUPV generalmente marca el camino de los bancos.
Draiko91 escribió:esta cerca, va por ahi, no se si rompe pero lo va a intentar en breve.
ahi va la perrita... la 123dic lastima que no me dieron en 7,05 ya esta en 8... y tienen VI de 50 osea, si tiene un swing a usd 30 agarralaaaaaaaaa
pablete escribió:La clave es que supere los 28 usd, sino veo un hermoso HCH en 5 minutos. Igual no me den bola que los gráficos no sirven para nada.
esta cerca, va por ahi, no se si rompe pero lo va a intentar en breve.
La clave es que supere los 28 usd, sino veo un hermoso HCH en 5 minutos. Igual no me den bola que los gráficos no sirven para nada.
Draiko91 escribió:ya cierra el USD, veremos que hace el adr.
guaauuuuu cerro el usd 3 en punto y el adr fue para arriba
titito escribió:Que pasa Conde de Pensilvania. Yo sabia que alguien iba a saltar![]()
Saludos.
Ya me pongo en campaña para quemar todos los libros de AT Titito

pablete escribió:¿Se viene la doble nelson?
ya cierra el USD, veremos que hace el adr.