GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La clave es que supere los 28 usd, sino veo un hermoso HCH en 5 minutos. Igual no me den bola que los gráficos no sirven para nada.
Draiko91 escribió:ya cierra el USD, veremos que hace el adr.
guaauuuuu cerro el usd 3 en punto y el adr fue para arriba
titito escribió:Que pasa Conde de Pensilvania. Yo sabia que alguien iba a saltar![]()
Saludos.
Ya me pongo en campaña para quemar todos los libros de AT Titito

pablete escribió:¿Se viene la doble nelson?
ya cierra el USD, veremos que hace el adr.
BNA $38.70........no le tenian fe....... 

¿Se viene la doble nelson?
-
Se cayo de nuevo el sistema?
no me jodan esto deberia ir a usd 30 minimo, osea si el peso se revalua las ganancias de los bancos en USD son mas altas de lo que eran con el USD a 42 y encima tienen super tason.... la verdad que estoy perdido ahora si xD
Se ponen a dar en varias bases de a 100 o 200 lotes.........deben ser los muchachos que dan en descubierto....... 

El Conde escribió:Como no se nos ocurrió antes!!! dejar todo en manos de la intuición!! alla vamos a ganar $$$$$$
Que pasa Conde de Pensilvania. Yo sabia que alguien iba a saltar

Saludos.
titito escribió:Se viene momento de hacer muy buena diferencia en calls.
Esta muy volatil el papel y cerca el vencimiento, se viene movimiento brusco en los calls![]()
Cada vez que baje entras y cuando sube vendes, antes del vencimiento podes hacer todavia un 200%![]()
Pero si pasa mirando un tonto grafico, tu cuenta comitente va a ser
Como no se nos ocurrió antes!!! dejar todo en manos de la intuición!! alla vamos a ganar $$$$$$

37,60 el mayorista MAMITA el super PESO

Se viene momento de hacer muy buena diferencia en calls.
Esta muy volatil el papel y cerca el vencimiento, se viene movimiento brusco en los calls
Cada vez que baje entras y cuando sube vendes, antes del vencimiento podes hacer todavia un 200%
Esta muy volatil el papel y cerca el vencimiento, se viene movimiento brusco en los calls

Cada vez que baje entras y cuando sube vendes, antes del vencimiento podes hacer todavia un 200%

Esta pelicula la vi ayer.............
-
Draiko91 escribió:perdio usd 27.50 hay que esperar como bien dijiste ultima hora cuando ya el dolar no se mueva mas, a ver donde va la accion.
si, pero igual no dieon muchas mas 123, la 102 que vengo mirando no aflojo ni una
veremos mas tarde