cityfinanz escribió:si serrano estoy mirando , tamnbien la 102 dic esta en precio
16:30 veo si pago o no dic
Esta caro C102 afloja un poco y lo tenes a 5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si serrano estoy mirando , tamnbien la 102 dic esta en precio
titito escribió:PBR esta en maximo y ademas es posible que gane el candidato de lula. Alla es mas que timaba que aca.
La diferencia es que si sube el dolar PBR acompaña y en esta no.
cityfinanz escribió:vamos apbr titito a joder un rato aca me aburro
alejandro j. escribió:con que vas a pagar croto.
Draiko91 escribió:jajajaja, si rompe 28 usd de nuevo pago hasta 7,5-... si se queda por usd 27.5-27.7 pago vario hasta 7,2 7,25
Serrano escribió:Muy jugado llevar esa base. Fijate que hoy opero poco y nada. Mejor es si la ves que sigue mañana para arriba una base mas cercana y con volumen....
titito escribió:En todos lados es igual. Mucha cautela ahora y mirar, esperar que se descreme calls y ahi entrar. Saludos.
Serrano escribió:Muy jugado llevar esa base. Fijate que hoy opero poco y nada. Mejor es si la ves que sigue mañana para arriba una base mas cercana y con volumen....
gastons escribió:perdi la brujula aca, ya no se que merda mirar... adr, dolar, leliq, contexto, eemm, argentina, etc, mucha distorsion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados