Draiko91 escribió:Es que va y viene el adr, pero siempre arriba de usd 27.50 mientras haga volumen en esa zona se duerme tranquilisimo.
si es subi baja, si cierra 27, 27,5 tiene vida.Ahi se puede llevar a ultima hora la 123
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Es que va y viene el adr, pero siempre arriba de usd 27.50 mientras haga volumen en esa zona se duerme tranquilisimo.
cityfinanz escribió:ahora no dan mas se corto
si en 7 llevo tambien
Draiko91 escribió:jajajaja, si rompe 28 usd de nuevo pago hasta 7,5-... si se queda por usd 27.5-27.7 pago vario hasta 7,2 7,25
cityfinanz escribió:eras vos me estabas tapando , ahi sali cuando entrante
se puso uno en 8, debeb ser de aca
Draiko91 escribió:a ver si me dan 123 en 7,05
Draiko91 escribió:a ver si me dan 123 en 7,05
cityfinanz escribió:veremos donde la dejan a las 17hs
estos se pasan de rosca
alejandro j. escribió:vos lo unico que tenes son piojos.
Draiko91 escribió:JAJAJA, resistencia quebrada de usd 27.50 espero agachada a testear y salir, mientras no rompa ese numero me llevo dic a morir, VI 45% y tiempo para el ejercicio
cityfinanz escribió:si no camina l aloteria, alla tengo algo y me quedo hata el final
aca esta como indicas mucha incertidumbre
dabalanso escribió:En cuanto pegue una agachada, los lotes de DI van a valer un mango...
cuervofinanciero escribió:para campeon...no grites los goles en la tribuna contraria, esto recien comienza, acordate q estan tripulando deudas, no produccion, de corto puede ir bien..pero...
Draiko91 escribió:yo empece a llevar lotes dic... los regalan algunos como no tienen mucho vol pongo compra abajo y me dan JAJAJAJA. si solo respira algo UP van a correr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 344 invitados