Draiko91 escribió:a ver si me dan 123 en 7,05
se fue el de 8 y se puso 7,061 ajaja ahora viene la maquinita
avaros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:veremos donde la dejan a las 17hs
estos se pasan de rosca
alejandro j. escribió:vos lo unico que tenes son piojos.
Draiko91 escribió:JAJAJA, resistencia quebrada de usd 27.50 espero agachada a testear y salir, mientras no rompa ese numero me llevo dic a morir, VI 45% y tiempo para el ejercicio
cityfinanz escribió:si no camina l aloteria, alla tengo algo y me quedo hata el final
aca esta como indicas mucha incertidumbre
dabalanso escribió:En cuanto pegue una agachada, los lotes de DI van a valer un mango...
cuervofinanciero escribió:para campeon...no grites los goles en la tribuna contraria, esto recien comienza, acordate q estan tripulando deudas, no produccion, de corto puede ir bien..pero...
Draiko91 escribió:yo empece a llevar lotes dic... los regalan algunos como no tienen mucho vol pongo compra abajo y me dan JAJAJAJA. si solo respira algo UP van a correr
Citizen escribió:que rompa el canal
cityfinanz escribió:si no camina l aloteria, alla tengo algo y me quedo hata el final
aca esta como indicas mucha incertidumbre
gastons escribió:mepa que ya es momento de empezar a mirar con buenos ojos a brasil
esta plaza esta indescifrable, mucha distorsión con el dolar, siempre hablando de loteria
cityfinanz escribió:si por eso quiero agachadita asi entro a llevar algo