Yo les avisé !!!!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:esta 38.1 el mayorga!!
creo que mientras muchos van a tasa se va a dar oportunidad de entrar en bonos baratos.. por simple cuestion de oferta y demanda,,,
-JP- escribió:AA37 -2 en pesos y +1.5 en dólares. Como la ves para entrar en pesutis PDF?
serpdf escribió:esta 38.1 el mayorga!!
creo que mientras muchos van a tasa se va a dar oportunidad de entrar en bonos baratos.. por simple cuestion de oferta y demanda,,,
Patan escribió:Cuánta histeria...
Si sube porque sube, si baja porque baja.
Hagan como yo que soy un tipo mesurado.
y un consejo... si baja de 39.18 VENDAN TODO LO QUE TIENE Y COMPREN DOLARES!!!!![]()
gstnbrtl escribió:Pf UVA o Lecap?
ironhide escribió:Hablo de los dolares que decía en el diario todos los dias, hoy vendió 500 millones, hoy 300 millones, en mayo no habia perdido 20mil millones dijeron? supongo que recibió los pesos de todas esas ventas? bueno esos pesos no los puede usar para pagar los intereses? o tiene que emitir si o si, y desvalorizar aun mas esa montaña de pesos que ni el central quiere?
Z37A escribió:Que dolares van a usar para comprar pesos y pagar esos intereses? Los de las reservas? Los del FMI no podrian (en teoria)....
pik escribió:Cómo es emisión monetaria? Solo por los intereses que generen, no por el total.
ironhide escribió:y todos los pesos que entran en el central cuando vende dólares no puede usarlos para eso?
o se los regala al tesoro y emite mas para pagar sus intereses?
Pascua escribió:Votaste al que fue presidente de Boca 8 años, como te da la cara para quejarte de las barras bravas?
pik escribió:Cómo es emisión monetaria? Solo por los intereses que generen, no por el total.
Z37A escribió:
Las LQLIQs las emite el BCRA.... es una cuasi emision monetaria encubierta, como las LEBACs, solo cambia que las operan entidades financieras, y que son a 7 dias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, carpincho, choke, chory461, Chumbi, Danilo, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, gago, Google [Bot], Granpiplin, Grover, heide, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, luis, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, PELÉ, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, tornado_46, Traigo y 440 invitados