GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si tomamos la media que hacía el papel hace dos meses atrás entiendo que sea un buen volúmen, ahora, suponiendo que sea un buen volúmen, si no puede romper la TL de 27.40 entonces no sé...
Y aclaro que estoy cubierto a la baja, es decir que salgo hecho si va para abajo, a mi me conviene que suba para ganarle pero no la veo.
Y aclaro que estoy cubierto a la baja, es decir que salgo hecho si va para abajo, a mi me conviene que suba para ganarle pero no la veo.
cityfinanz escribió:no pagan nada avaros los monitos no saben que hacer
Muy flojo todo... el adr debe estar encima de usd 27.5 y mantenerse con vol para creer en ir a usd 30
-
titito escribió:Afuera de la C102 a 8,90Muy dubitativo todo.
no pagan nada avaros los monitos no saben que hacer

dabalanso escribió:A donde ves buen volúmen? Podrías pasar una captura, me debe estar andando mal a mi el investing.
651000 en menos de 2 hs, ahora disminuyendo respecto a la primer hora. No me parece nada despreciable. Proyecta superar el volumen promedio 3 meses.
jmario escribió:A esta hora se acercan al 50% del volumen promedio aprox. Pinta bien, siempre que la suba sea con algo de guita es bueno. El problema es el verde, cuando sube y cuando baja te descajeta
Y menos también Mario. Estos ultimos tiempos el volumen te marcaba de entrada a dónde iba el papel.
Por otro lado, el viernes cerró el trimestre que no va a ser bueno para los bancos. Ayer empezó otra historia, pero hay que darle tiempo a que digiera un trimestre que traerá numeros flojos, me parece.
titito escribió:La C108 vendi ayer con perdida y entre a la C102 a 8
Afuera de la C102 a 8,90

-
- Contactar:
Citizen escribió:me quede corto por lo visto
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-10-02 a la(s) 12.18.45.png (36.67 KiB) Visto 848 veces
dabalanso escribió:A donde ves buen volúmen? Podrías pasar una captura, me debe estar andando mal a mi el investing.
A esta hora se acercan al 50% del volumen promedio aprox. Pinta bien, siempre que la suba sea con algo de guita es bueno. El problema es el verde, cuando sube y cuando baja te descajeta

pablete escribió:Llega a recortar el ADR y que quilombo se va a armar...
No te vayas muy lejos, quedate por acá
Llega a recortar el ADR y que quilombo se va a armar...
-
Citizen escribió:me quede corto por lo visto
PRECIO VAR% UST$T 000T $ 37,8050 -4,410
El Conde escribió:Y el seguro toque de la banda superior en 44 que pasó??
BNA $39.........hay una frase comun que dice. Puede fallar!!!

Citizen escribió:al dolar lo veo yendo a 37.3
me quede corto por lo visto
Y el seguro toque de la banda superior en 44 que pasó??