dany en internet escribió:Se está dando tal cuál como dije en mis anteriores posteos: El papel debajo de $ 22 está regalado. A $ 22 va a llegar fácil. Ahí le va a costar un poquito pero apenas supera los $ 22 y fracción en el cierre va directo a los 30 / 32 y si supera los $ 32 en el cierre, va directo a $ 36. Cuando se consolida arriba de $ 36, va sin escalas a los $ 50.- Por eso dije que a futuro va a estar totalmente en otro rango de precios. Muy
de los niveles actuales.
También vuelvo a decir que cada vez que vendí parte de mi tenencia pensando que ya subió y voy a tomar ganancia, terminé recomprando más carao, menos papeles por la mísma plata. Ahora aprendí por fin (y me costó mucho) a NO VENDER MÁS, a ningún precio. Fué así que compré cuando había llegado a $ 18 y tampoco me desesperé porque bajó a $ 15 y pico y me mantuve firme y no vendí. Hoy no pude comprar más porque no tengo resto pero mañana pienso vender parte de mis tenencias en otros papeles (que considero buenos también) y poner más fichas en éste.
Este post es de junio del 2016, evidentemente había gente que la tenía clara en ese momento. Yo vendí el 29 setiembre de ese año y le hice un 150% en 4 meses, pero debí haberme quedado comprado unos meses más.
En esa época posteaban marto y HerrX , otros que la tenían clara.