heman27 escribió:perdon que me meta en el tema, lo que comenta draiko y no me acuerdo quien mas, es cierto , pero falta algo muy importante decir, no te olvides que estos gordos, se acomodan siempre las cosas como a ellos les conviene cuando toman la paridad de pesos a dolares , si sube el adr baja la paridad y viceversa...... siempre pense que se deberia tomarse el precio del dolar banco nacion , como para trasparentar el mercado, pero eso a los grandes no les conviene y la pagamos los chicos, siempre fue asi y no creo que halla nadie que lo pueda cambiar
saludos
Gracias por meterte. Que todo esta en manos grosas a las que no les importa de nosotos la tengo reclara. Pero, si mal no recuerdo, cuando el billete se fue de 30 a 40 y los adrs volaban también aquí los papeles volaban, recuperando mucho de lo perdido. Por eso no entiendo la explicación. Todo el mundo viendo la subida de los adrs, contentos porque implicaba la suba aca y ahora me dicen que la suba de alla, va a contramano con los valores de aca. Siempre a primera hora, cuando abria eeuu y aparecían los adrs en rojo, muchos de los foristas "entendidos" presagiaban un dia de mie*** aquí. Y resulta que, ahora, todo es al revés? Como siempre, pido disculpas por mi ignorancia. Solo trato de aplicar lo que mi sentido común me dice. Igual sigo abierto a cualquier aporte.
Saludos