CARC Carboclor

Panel general
ElNegro

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Lun Oct 01, 2018 5:35 pm

elaprendiz2016 escribió:El que compro a 1 ya se rajo... los que quieren rajar son los que se asustaron pensando que vuelve a 1 pero creo que la situacion es muy diferente al año pasado.
Ahora estamos en casi PN positivo
Ya cambio de rubro
Los balances son buenos
El dolar aumento y la relación precio dolar es muy baja

Quien no arriesga no gana dice el dicho... no se si tendría que estar $10 pero por lo menos tendría que valer $3 o $4 estoy seguro que si.
Yo vendí mi tenencia de $1 en $2,75 ahora la espero cuando toque fondo, voy a esperar a ver si hay mas asustados.
Tengo 1 subasta positiva para entrar y si no logro entrar en una segundo positiva entro en 2 subasta positiva pagando peaje pero no mucho.

Hasta ahora el negocio me salio bien, ojala pueda volver a entrar en 2 y no en 2,8

Falta poco para el balance. Pago más cuando lo vea

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Oct 01, 2018 5:34 pm

Uhh. Aparecieron los buenos. Un día pera leer boludeces como hicieron siempre. En mi caso no vendí ninguna porque no tuve ganas.. y mañana tampoco.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 5:33 pm

[quote="elaprendiz2016"]Mañana es :arriba: :arriba: puede arrancar :abajo: pero termina :arriba:

Imagen[/quote
Gracias!

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/ ... s-uc691522

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Oct 01, 2018 5:32 pm

ElNegro escribió:Eso es lo que tal pn positivo y chau subasta
Esa noticias ni pelota ya que el q compro a 1 se raja
Hubiesen vendido a 2

El que compro a 1 ya se rajo... los que quieren rajar son los que se asustaron pensando que vuelve a 1 pero creo que la situacion es muy diferente al año pasado.
Ahora estamos en casi PN positivo
Ya cambio de rubro
Los balances son buenos
El dolar aumento y la relación precio dolar es muy baja

Quien no arriesga no gana dice el dicho... no se si tendría que estar $10 pero por lo menos tendría que valer $3 o $4 estoy seguro que si.
Yo vendí mi tenencia de $1 en $2,75 ahora la espero cuando toque fondo, voy a esperar a ver si hay mas asustados.
Tengo 1 subasta positiva para entrar y si no logro entrar en una segundo positiva entro en 2 subasta positiva pagando peaje pero no mucho.

Hasta ahora el negocio me salio bien, ojala pueda volver a entrar en 2 y no en 2,8

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Oct 01, 2018 5:29 pm

Psur siguió pa arriba

Adam Smith

Mensajepor Adam Smith » Lun Oct 01, 2018 5:26 pm

El dia que me caiga de espalda me quiebro la por onga. El viernes quise vender en la ultima subasta lo que habia comprado en la primera y se me bloqueó la pagina del banco y tuve que esperar como 20 minutos para reingresar y cuando lo hice no me tomó la venta. Me tengo que cortar las pelotas!!!! :pared: :pared:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Oct 01, 2018 5:26 pm

elaprendiz2016 escribió:Me da la sensación que es solamente una toma de ganancias mas allá de la cantidad de venta que se vio.

Me parece que es para que todos los new vendan a perdida... de algún lado tienen que ganar con el trading..
Mañana posiblemente se vea la compra nuevamente.

Imagen

Eso es lo que tal pn positivo y chau subasta
Esa noticias ni pelota ya que el q compro a 1 se raja
Hubiesen vendido a 2

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Oct 01, 2018 5:24 pm

Mañana es :arriba: :arriba: puede arrancar :abajo: pero termina :arriba:

Imagen

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 5:23 pm

Mensajepor Sir » Sab Sep 29, 2018 8:43 pm

Q cagada... escribiste tanto q ni ganas de leer me dio :lol:

DERROCHAS CALENTURA!!!!!! LTA PAPAAA !!!! BIEN PROFUNDA... CALENTITO LOS PANCHOOOOSS CHIVA CHIVAA :lol:

Sir escribió:
pelo**** te haces el Warren Buffet y no sabes un carajo de carboclor :golpe:

drvcm1 escribió:
Realmente crees que Mr. Warren Buffet knows about Carboclor?
Tus insultos solo hablan de tu propia inseguridad y envidia. Te la pasaste escribiendo en todos lados cuando bajaba que era una bos** y que valía 1 centavo y cuando subía ¨Yo avise* y al mismo tiempo empomando a los que se creyeron tus boludeces.
Yo no me creo ni me hago pasar por nadie NUNCA, y lo único que hice fue compartir mis experiencias sin hacer daño, para también aprender. La caída MAS GRANDE la sufren aquellos que pierden el sentido de la realidad y la humildad. Esos son los pobres llenos de dinero. O sea los infelices sin substancia.
Lo que expuse lo mantengo y es solamente la ¨posibilidad¨ de que lo que ya paso se este repitiendo como para bajar las expectativas y poner los pies en la tierra. Estoy comprado acá desde el 2015 aumentando y acrecentando en cada oportunidad así que imaginate si la conozco o no, por ende, no necesito hablar pelotudeces ni insultar para hacerme notar y mucho MENOS crear pánico o joder a NADIE para enriquecerme; ESO para los entendidos, se llama dignidad y amor propio. Así que antes de insultar pregunta y conoce bien con quien estas tratando y no seas animal!

Aqui esta mi post, el que causo esta controversia tan absurda:

drvcm1 escribió:
Aunque los argumentos de que carc esta mejor que antes o que nunca, son validos y a pesar de la fuerte demanda, no hay que olvidar que SIN FUNDAMENTOS ya tuvo este rally en un pasado no muy lejano, subió a 2,40 y se desplomo a bajos históricos en un suspiro, por tomas de ganancia.

Hay muchos que ahora y/o a partir de los tres pesos van a querer largar, especialmente aquellos que han subscripto ya dos veces a un peso, para ellos esta suba represente un 200% de ganancia.

En lo personal, y a causa de que en esos momentos no había liquidez para la cantidad en mi tenencia, me perdí de muchas subas y bajas, hablo de los 20 o 30 centavos aquí y allá; AHORA NO SE si quedarme o si la misma historia se va a repetir, me refiero que de este precio comience a retroceder a un nuevo piso de 1,25 o 1.50 hasta que paguen a los acreedores y los negativos pasen a ser lo contrario para JUSTIFICAR una suba de entre 4 a 5 o mas.Lo cual NO ocurriría hasta principios del próximo año.

CONCLUSIÓN PERSONAL creo que a menos que esta suba tenga algo que ver con el hecho de la contratación de ancsol de una representante en Argentina para lograr una venta, fusión o cualquier cosa realista para carc (lo cual también se divulgo en el pasado y NO OCURRIÓ) causando la suspencion del papel por parte de la CNV y el subsiguiente desplome de la cotización); me juego a que pasara lo mismo o sea que se va a desinflar para dar lugar a una nueva entrada en un nuevo piso.
Simplemente por que no hay hechos relevantes que justifiquen este precio y por que la ganancia actual es muy tentadora como para retirarse.

DEDICADO A TODOS LOS IDIOTAS!!!

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Oct 01, 2018 5:21 pm

Me da la sensación que es solamente una toma de ganancias mas allá de la cantidad de venta que se vio.

Me parece que es para que todos los new vendan a perdida... de algún lado tienen que ganar con el trading..
Mañana posiblemente se vea la compra nuevamente.

Imagen

tororojo

Mensajepor tororojo » Lun Oct 01, 2018 5:18 pm

Pude sacar lo invertido en la 1ra subasta... ahora queda esperar para sacar el resto, lo cual se puede quedar un largo tiempo, no tengo problema mas aun si vino de arriba.

Igualmente no tengo dudas que va a superar los 3 pesos en poco tiempo, pero primero hay que limpiar a todos los que quieren salir...

La toma de ganancias sera proporcial a la suba, asi que no desesperen si llega a $1.50.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Oct 01, 2018 5:10 pm

:golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2018 5:09 pm

eric1939 escribió:Son perversos, encima parece que les toman el pelo a todos poniendo en compra de a un papel...

es como el F.M.I
Están para romperte el upite
:lol:

pero como nadie obliga a nadie
El que compro aca es como MACRI que fue a buscar al FONDO
Nadie lo obligo
pero ...jeje

sanguita

Mensajepor sanguita » Lun Oct 01, 2018 5:07 pm

AlanT escribió:upa, y al final a cuánto cerró? :mrgreen:

:114: :114: