gastons escribió:uff, tan mal estas viendo la bocha?
al hocico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:uff, tan mal estas viendo la bocha?
Citizen escribió:mañana abre con gap a la baja![]()
![]()
monfe escribió:No, porque ya no le vas a poder prestar mas al central, ahora el negocio queda solo para los bancos.
Matu84 escribió:No gana fortunas, gana lo mismo que puedo ganar yo prestandole al central también, para que comprar ggal si gano lo mismo sin el riesgo de RV.
monfe escribió:Este esquema es un gran negocio para los bancos, lo unico que tienen que hacer es prestarle al central al 65%.
El..Ronin escribió:Dolar cayendo - 4.12 % , que quieren que bole la local ?
![]()
cabeza70 escribió:por dios que empome se mandaron me pone el chino...
Draiko91 escribió:solo si el TC se mantiene estable, si el TC se va a 45 o mas, es un DESASTRE para los bancos, perdes en USD que es la moneda que le importa a los lobos de WS. con dolar estable y bicicleta andando de nuevo se puede ver luz al final del tunel. dependera de eso.
monfe escribió:Este esquema es un gran negocio para los bancos, lo unico que tienen que hacer es prestarle al central al 65%.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 298 invitados