CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
alguien que pueda ver las puntas de compra y venta por favor que las pueda cargar
luichi escribió:esta subasta define lo que se viene
Si realmente lo decis de verdad, te aconsejo la ruleta!! porque claramente no estarias entendiendo nada, disculpame que te lo diga asi!
Cambió la joda 

peleado abiertas las puntas hasta ahora
esta subasta define lo que se viene
Bea escribió:Jajajaja si!!! El dueño del oráculo bursátil compra en 4 y vende en 1,50 o como hizo en Paty que entró en 15,50 y a partir de ahí fue la debacle... Ni en pe** le cuento de mis tenencias!

GinzaTrader escribió:Si porque haces todo tarde, por eso compraste a 4 y vendiste en 1.5
Jajajaja si!!! El dueño del oráculo bursátil compra en 4 y vende en 1,50 o como hizo en Paty que entró en 15,50 y a partir de ahí fue la debacle... Ni en pe** le cuento de mis tenencias!
GinzaTrader escribió:Estas re chifle que van a empezar hacer carry con la volatilidad que todavia tiene el dolar spot
lo avala el dolar a futuro...
Bartolo escribió:Está sucediendo lo esperable: contra TEA arriba del 50% en colocaciones en pesos, y un dolar planchado en 40, empieza otra ronda de carry trade. Se le va a poner dificil a la renta variable.
Estas re chifle que van a empezar hacer carry con la volatilidad que todavia tiene el dolar spot
boquita escribió:igual fijate esa suscripción a cuanto el dolar
El PATRON ...EL VERDE
Ni que hablar por eso siempre estuve haciendo carry, y cuando se veia que explotaban las lebacs, pase todo a dolar y todavia esta ahi haciendo tasa con letes
Está sucediendo lo esperable: contra TEA arriba del 50% en colocaciones en pesos, y un dolar planchado en 40, empieza otra ronda de carry trade. Se le va a poner dificil a la renta variable. 

Sir escribió:Sir siempre ríe último
Si porque haces todo tarde, por eso compraste a 4 y vendiste en 1.5

igual fijate esa suscripción a cuanto el dolar
El PATRON ...EL VERDE
El PATRON ...EL VERDE

drvcm1 escribió:Se metieron a comprar temprano a precios mayores para asegurarselas, sabiendo que habria oferta a precios mas abajo. Ahora, con el precio de cierre de esta subaste que calculo sera de 2,82 se vendran las compras fuertes en la segunda subasta, y se me equivoco...me voy a la mie...