CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
esta subasta define lo que se viene
Bea escribió:Jajajaja si!!! El dueño del oráculo bursátil compra en 4 y vende en 1,50 o como hizo en Paty que entró en 15,50 y a partir de ahí fue la debacle... Ni en pe** le cuento de mis tenencias!

GinzaTrader escribió:Si porque haces todo tarde, por eso compraste a 4 y vendiste en 1.5
Jajajaja si!!! El dueño del oráculo bursátil compra en 4 y vende en 1,50 o como hizo en Paty que entró en 15,50 y a partir de ahí fue la debacle... Ni en pe** le cuento de mis tenencias!
GinzaTrader escribió:Estas re chifle que van a empezar hacer carry con la volatilidad que todavia tiene el dolar spot
lo avala el dolar a futuro...
Bartolo escribió:Está sucediendo lo esperable: contra TEA arriba del 50% en colocaciones en pesos, y un dolar planchado en 40, empieza otra ronda de carry trade. Se le va a poner dificil a la renta variable.
Estas re chifle que van a empezar hacer carry con la volatilidad que todavia tiene el dolar spot
boquita escribió:igual fijate esa suscripción a cuanto el dolar
El PATRON ...EL VERDE
Ni que hablar por eso siempre estuve haciendo carry, y cuando se veia que explotaban las lebacs, pase todo a dolar y todavia esta ahi haciendo tasa con letes
Está sucediendo lo esperable: contra TEA arriba del 50% en colocaciones en pesos, y un dolar planchado en 40, empieza otra ronda de carry trade. Se le va a poner dificil a la renta variable. 

Sir escribió:Sir siempre ríe último
Si porque haces todo tarde, por eso compraste a 4 y vendiste en 1.5

igual fijate esa suscripción a cuanto el dolar
El PATRON ...EL VERDE
El PATRON ...EL VERDE

drvcm1 escribió:Se metieron a comprar temprano a precios mayores para asegurarselas, sabiendo que habria oferta a precios mas abajo. Ahora, con el precio de cierre de esta subaste que calculo sera de 2,82 se vendran las compras fuertes en la segunda subasta, y se me equivoco...me voy a la mie...

ElNegro escribió:2 palos de nominales más no creo que hayan quedado con esa suba
Si, tal vez un poco mas, se ve temor y tomas de ganancia pero NO de los viejos tenedores en mayoria. Hasta ahora...
2 palos de nominales más no creo que hayan quedado con esa suba
Se nota que los dudosos se fueron en la primea subasta ya. Esto a juzgar por los precios de las ofertas hasta ahora, si se mantienen y el mercado convalida esos precios, el recreo sera muy corto y seguiremos para arriba.
ElNegro escribió:El viernes se mostraban muy bien la compra
Es de esperar un corto recreo para retomar luego de la suba de 199%. Por ahora NADA para alarmarse, especialmente para los que estamos comprados desde hace muuuuuuchoooo.
drvcm1 escribió:Noooooooooo para nada es solo preliminar falta acomodar todas las ordenes antes de la apretura, ademas, fijate que las ofertas se sostienen firme ARRIBA del cierre.
El viernes se mostraban muy bien la compra